Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

De un almacén de cadena en Sincelejo , dos capturados, tras hurtar prendas

Los sindicados de hurto fueron identificados como Gabriel Gómez Soto y Adames Isaac Arrieta Arias, que al notar la presencia de las autoridades de Policía pretendieron darse a la huida, sin embargo ,fueron capturados posteriormente.
La Policía informó que personal del almacén de cadena mediante el sistema de monitoreo de cámaras sorprendió a los sujetos quitándole los chips de seguridad a varios elementos, los cuales eran camuflados posteriormente por estos en un bolso en el cual pretendían llevárselos.
Las capturas fueron realizadas gracias al oportuno llamado hecho por los trabajadores de almacén y la reacción efectiva de los uniformados de la Policía Nacional, quienes en la puerta principal de local comercial, procedieron a la captura en momentos en que pretendían emprender su huida con los elementos hurtados minutos antes del almacén, indicó la Policía.
Estos dos sujetos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar cargos por el delito hurto.


POR RECEPTACIÓN
De otra parte, en el municipio de Coveñas, durante operativos de registro y control a personas y vehículos realizados por miembros de la Policía Nacional en la zona céntrica, fue capturado Julio Cesar Coneo Rodríguez, natural de Lorica ( Córdoba), quien se movilizaba como conductor de una motocicleta Bajaj Discovery de placas HND 65B, que según antecedentes analizados a esta pertenecía a una motocicleta marca Yamaha XTZ 125, color azul.
Por ello, fue trasladada enviada por personal de la Policía Nacional de inmediato a verificación en el sistema de antecedentes del Grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal, quienes luego de confirmar los datos del vehículo, este registraba una solicitud de la Fiscalía 251 de la unidad de estructura apoyo de la ciudad de Medellín por el delito de hurto.
El conductor de inmediato fue aprehendido por las autoridades sindicado del delito de receptación.


INTENTO DE ROBO EN BETULIA
Un intento de robo en el municipio de San Juan de Betulia se registró ayer a eso de las 11 de la mañana.
Dos hombres armados intentaron atracar a un hombre en su propia residencia.
Según informó el comandante de la Policía de Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, hubo intercambio de disparos entre la persona que llevaba el dinero y los dos hombres que se disponían a robarlo, lo que impidió que lograran su cometido. "Estamos detrás de la fuga de los dos sujetos y para eso hemos desplegado un dispositivo en la zona de Corozal, Betulia y los lugares de acceso a Sincelejo".
De otro lado, el Coronel Polo Obispo informó que la noche del jueves anterior también registraron la captura de dos hombres que habían atracado con arma de fuego a un ciudadano en Sincelejo. Entre los capturados están un menor de edad y un adulto, ambos se encuentran en el proceso de judicialización.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese