Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Decomisan armas blancas y una pipa para marihuana

-A A +A
 

En acciones adelantadas por varias instituciones encabezadas por la Policía Nacional se logró el decomiso de varios tipos de armas blancas, así como un arma contundente y hasta una pipa para fumar marihuana en diferentes colegios del departamento de Sucre.

Las acciones se efectuaron en 17 instituciones educativas de la ciudad de Sincelejo y localidades como Coveñas, San Onofre y Sampués, entre otras, según lo informó el Comandante (e) del departamento de Policía Sucre, Coronel Óscar López.
El Oficial dijo que gracias a estas acciones se incautaron 61 cuchillos, 100 tijeras y exactos, una cauchera y una pipa de madera, una manilla con taches y varias gorras de uso privativo del Ejército, elementos que quedaron en disposición de las autoridades competentes.
“Con estos operativos buscamos prevenir delitos como consumo de estupefacientes, riñas, deserción estudiantil, conformación de pandillas estudiantiles, entre otras, que atenten el desarrollo de los estudiantes”, expresó a este medio el coronel Óscar López.
La misma fuente dijo que ante los últimos acontecimientos sucedidos en algunos colegios del país, en donde se han visto involucrados la seguridad e integridad de algunos infantes y adolescentes estudiantes, al mismo tiempo se desarrollan campañas educativas.
Las labores de decomiso y las acciones educativas han sido apoyadas por la Defensoría de Menores, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Comisaría de Familia, todas encaminadas a prevenir la comisión de delitos en contra de la comunidad estudiantil.
“Este tipo de acciones continuarán realizándose en colegios privados y públicos de la región con la finalidad de garantizar la protección integral a los niños, niñas y adolescentes, y la convivencia pacifica de los centros educativos”, puntualizó el Oficial.

2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese