Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Decomisan armas y drogas en operativos

El Departamento de Policía Sucre decomisó en diversos operativos distintos tipos de sustancias alucinógenas y armas con el objeto de reducir los casos de delincuencia en las comunidades de la región.

Es así como en el sector del antiguo mercado de la ciudad de Sincelejo, uniformados de la Policía incautaron dos gramos de base de coca a Juan Eduardo Atencio Martínez, indocumentado, de 28 años de edad.
Al mecánico, natural y residente en el barrio Mochila de la ciudad de Sincelejo, al mismo tiempo se le incautación dos armas blancas, que junto a la droga fueron dejadas a ordenes de las autoridades respectivas.
Seguidamente, en el bario Simón Bolívar, la Policía Nacional incautó 10 gramos de marihuana a Wilton Kenny Bolaño Herazo, de 49 años de edad, de ocupación oficios varios, natural y residente en la capital sucreña.
La institución armada encontró en la zona del antiguo mercado público de Sincelejo, sustancia alucinógena y armas blancas que habían sido abandonadas por hombres que deambulaban por el sector.
El hallazgo consistente en 11.0 gramos de marihuana, 1.2 gramos de base de coca y tres armas blancas, que fueron dejadas en poder de la Secretaría del Interior de Sincelejo, se logró gracias a informaciones suministradas por la ciudadanía.
Igualmente, en el barrio Divino Salvador, la Policía Nacional incautó 14 gramos de marihuana, a René Eduardo Higuita Rodríguez, de 21 años de edad, natural de la ciudad de Medellín y residente en el sector de La Ford.
También en el centro de la capital sucreña, efectivos de la Policía Nacional incautaron 10 gramos de marihuana que se encontraban en poder de Elmer Javier Mesier Villalobos, de 18 años de edad, natural de Maicao (Guajira) y residente en el municipio de San Juan de Betulia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese