Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Decomisan contrabando por $37 millones, en vías de Sucre

En operativos de control adelantados en distintas vías del departamento de Sucre, miembros de la Policía de Carreteras decomisaron mercancía de contrabando, valorada por las autoridades en 37 millones de pesos.

La Policía informó que en la carretera Troncal de Occidente, en un puesto de control instalado en el tramo Ovejas-El Carmen de Bolívar, en la ejecución de planes de requisa a personas y vehículos, así como verificación de documentación, tendientes a contrarrestar el contrabando y la evasión de impuestos, lograron la incautación de mercancía avaluada en la suma de 7 millones de pesos.
El cargamento ilegal está representado en 65 pares de chancletas, marca New Fila y Totto, propiedad de José Alfredo Peñate, las cuales eran transportadas en vehículo, tipo camioneta, marca Nissan, color blanco, de servicio público.
Según la Policía, el propietario de la mercancía por no presentó los documentos respectivos que acrediten su legalidad y procedencia.
Asimismo, en la vía que conduce desde Sincelejo al municipio de Toluviejo, en un puesto de control instalado a la altura del sitio “Tamaralandia”, miembros de la Policía de Carreteras decomisaron también 8 mil 256 pares de chancletas, marca New Fila y Totto, avaluadas en la suma de 30 millones de pesos.
Reportó la Policía que la mercancía, propiedad de Alvaro Enrique Fonseca, era transportada en el vehículo tipo camión, marca Daihatsu, color blanco, de servicio público, sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad y procedencia.
Los cargamentos de mercancía de contrabando decomisadas por las unidades de Policía de Carreteras de Sucre, quedaron a órdenes de la Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales (DIAN).

PUNTOS DE CONTROL
El comandante encargado de Policía Sucre, coronel Oscar López Ortiz, sostuvo que en distintos puntos de carreteras sucreñas se están desarrollando rigurosos controles tendientes a frenar la entrada de mercancía de contrabando a esta zona del país, actividad ilegal que siempre aumenta para esta temporada.
Los controles sobre la Troncal de Occidente se desarrollan en el tramo que conduce desde Sincelejo a Planeta Rica en los sitios conocidos como La Negra y La Gallera; en la vía Sincelejo_El Carmen de Bolívar, en los puntos Peaje Las Flores, Sabanas de Cali, El Bongo, La Coquera y Puerta de Hierro.
Asimismo, sobre la variante que conduce desde Sincelejo al Golfo de Morrosquillo y San Onofre, en los puntos Tamaralandia, Sitio el 9, Macaján y en el tramo San Onofre-El Viso.
Igualmente, la Policía de Carretera ejerce controles para frenar el contrabando en el tramo que conduce desde El Bongo al municipio de San Pedro y Magangué.
La Policía informó que en lo que va corrido del año, se ha decomisado mercancía de contrabando en Sucre, por un valor que supera los 12 mil millones de pesos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HOY ES EL GRAN DÍA, TODAVÍA

HOY ES EL GRAN DÍA, TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO PARA VOTAR POR ""RAZA PANA ""
QUE ESPERAS HAZLO YÁ