Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Decomisan droga en operativos

En el perímetro urbano sector centro de esta capital, la Policía Nacional incautó 7,9 gramos de marihuana a Mauricio José Orozco Sierra, 20 años de edad, de ocupación oficios varios, natural y residente en Sincelejo.

Asimismo, en el barrio El Cortijo, el organismo armado incautó 2 gramos de bazuco a Jairo Martínez Rivero, de 63 años de edad, de ocupación oficios varios, natural y residente en la capital sucreña.
En el perímetro urbano del municipio de Sampués, a la altura de la entrada al corregimiento Achote, efectivos de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a Jaime Luis Ordosgoitia Lozano, de 26 años de edad, de ocupación matarife, natural y residente en el municipio de Chinú.
Al mencionado se le encontró en su poder 8,1 gramos de bazuco y se le procesa por el delito de fabricación, trafico o porte de estupefacientes.
Por otro lado, en el municipio de Coveñas, en el perímetro urbano del corregimiento de Puerto Viejo, exactamente en las cabañas de razón social “Mónica María”, la Policía Nacional capturó a Héctor Emilio Díaz Marín.
El indocumentado de 36 años de edad, bachiller, de ocupación oficios varios, natural de Medellín y residente en el municipio de Bello (Antioquia) cayó en manos de las autoridades tras presuntamente causar lesiones personales con arma blanca en la espalda a su compañera permanente.
La víctima fue identificada como Eliana Catalina Pabón García, de 24 años de edad, de ocupación oficios varios, natural de Medellín y residente en el municipio de Bello, en el departamento de Antioquia.
Este medio supo de igual manera que al mencionado hombre se le halló en su poder 20,8 gramos de base de coca, siendo puesto a ordenes de las autoridades correspondientes sindicado en los delitos de lesiones personales y trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese