Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Decomisan droga en operativos aislados

La Policía Nacional, en acciones aisladas, adelantadas en diferentes sectores de la capital sucreña y otros municipios del departamento de Sucre, logró el decomiso de sustancia alucinógena lista para su consumo.

En la ciudad de Sincelejo, en el sector de la Ciudadela Universitaria, efectivos de la institución armada incautaron 1.4 gramos de base de coca a Luis Ramírez Plata.
Así mismo, en el barrio Santa Catalina, se hallaron 4 gramos de marihuana, un arma blanca tipo Rambo, cacha de plástico.
En el sector el Antiguo Madero de Sincelejo, se logró la incautación de 7 gramos de marihuana y un arma blanca tipo navaja a Efraín Estrada Virueña, 40 años de edad.
También en el sector de La Ciudadela Universitaria, la Policía Nacional incautó 1.3 gramos de base de coca a Julio Escorcia Francisco, de 23 años de edad, natural y residente en Sincelejo.
En otro operativo, en el perímetro urbano de la capital sucreña, el organismo de seguridad, incautó 1.8 gramos de base de coca a Rafael Eligio Correa Chavera, 31 años de edad, natural de Santiago de Tolú y residente en Sincelejo.
La Policía Nacional igualmente, en el barrio España, incautó 6.3 gramos de marihuana y 2 armas blancas, a Aguirre Romero Ariel Enrique, de 48 años de edad, natural y residente en Sincelejo.
En el barrio Puerto Escondido, fueron incautados 8.5 gramos de marihuana, a Julio César Vergara Chadid, de 22 años de edad, siendo el caso dejado a disposición de la Secretaria del Interior de Sincelejo.
También en el barrio Barranquillita, del municipio de Sampués, la Policía Nacional logró la incautación de 8 gramos de marihuana, a Dario Blanco Osorio, de natural y residente en el sector Siete de Agosto de esa localidad.
En el perímetro urbano de Morroa, perímetro urbano, la Policía Nacional logró la incautación de un gramo de bazuco, a Ramiro Rafael Soluna Viloria, de 57 años de edad, natural de Chinú y residente en Morroa.
En sector enmontado, en el municipio de Santiago de Tolú, la Policía Nacional encontró 2.5 gramos de base de coca y 5 gramos de marihuana, así mismo en el perímetro urbano incautó 1 gramos de base de coca y 4 gramos de marihuana, a Jaider Salazar Lora.
Y en el corregimiento Rincón del Mar, entrada a la localidad de San Nicolás, fue incautados 7 gramos de marihuana, a Ender Enrique Pérez Barrios de 19 años de edad, natural y residente en San Onofre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese