Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Decomisan mercancía en distintas zonas de Sucre

-A A +A
 

En controles efectuados en distintos ejes viales del departamento de Sucre, miembros de la Policía Nacional decomisaron mercancía de contrabando que sería comercializada en esta zona del país.

El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, precisó que unidades en patrullas y motocicletas realizan operativos rigurosos a lo largo y ancho de las carreteras de Sucre, tendientes a frenar la entrada de mercancía de contrabando y de otra clase de delitos que aumentan en esta temporada de fin de año.
Informó la Policía que en la vía Lorica-San Onofre, a la altura del kilometro 66, en planes de requisa a personas y vehículos, y verificación de documentación, con el objetivo de contrarrestar el contrabando y la evasión de impuestos fueron decomisados 90 artículos de juguetes varios, avaluados en la suma de 3 millones de pesos.
El cargamento ilegal era transportado en la camioneta, marca Nissan, de placas UFK-723, servicio público, por un hombre de 42 años de edad, quien no presentó la documentación requerida que acredite la legalidad y procedencia de la mercancía.
Asimismo, en operativos de registro y control y en cumplimiento del Plan Navidad Segura 2009, en la vía que desde el casco urbano del municipio de San Onofre conduce al balneario de El Rincón del Mar, miembros de la Policía Nacional decomisaron 25 unidades whisky, avaluadas en la suma de 400 mil pesos, las cuales eran transportada por un hombre de 39 años de edad, quien no presentó ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad y procedencia.
Igualmente fue decomisada mercancía de contrabando en el municipio de Los Palmitos, representada en seis botellas de aguardiente anisado del Magdalena, avaluado en la suma de 80 mil Pesos, las cuales eran transportadas en una motocicleta platino, color azul, modelo 2008, placas GPG-14B.
El propietario de este licor no presentó a los uniformados de la Policía Nacional, la documentación que acredite su legalidad y procedencia.
Las mercancías decomisadas fueron dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

DECOMISAN COMBUSTIBLE
En el perímetro urbano del municipio de San Onofre, unidades de la Policía Nacional mediante operativos de registro y control y en cumplimiento del Plan Navidad logró el decomiso de mil 660 galones de combustible Biodiesel y mil 660 galones de gasolina Nafta, avaluados en la suma de 19 millones 783 mil 040 pesos.
Reportó la Policía que los combustibles eran transportados en el camión cisterna marca Volkswagen, de placas YHK 482, color blanco, el cual se encontraba en un parqueadero ubicado en el perímetro urbano, barrio San José, realizando destinación ilegal de hidrocarburos.
Este caso fue dejado a disposición de la Secretaría de Gobierno de San Onofre por violación al decreto 4299 del 25 de septiembre del año 2005.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese