Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Decomisan pólvora, gasolina y alimentos

En operativos aislados, desarrollados por el Departamento de Policía Sucre, se logró el decomiso de pólvora, combustible y alimentos no perecederos que pretendían introducir al mercado de manera ilegal.

Fue así como en el municipio de Ovejas, en la vía que del municipio de El Carmen de Bolívar conduce a la ciudad de Sincelejo, se incautó pólvora, avaluada en la suma de 1 millón de pesos a Libardo Piña Pico.
El mencionado, de 41 años de edad, natural de Lebrija (Santander) y residente en el municipio de Ovejas, movilizaba la mercancía en vehículo tipo camión, de placas XVU-026, servicio público, afiliado a una empresa de transportes.
La incautación de la pólvora se adelantó por violación del Decreto 2535 de 1193, por lo que el caso fue dejado a disposición de la Secretaría del Interior de Sincelejo.
Entre tanto, en el corregimiento de Berrugas, perímetro urbano, efectivos de la Policía Nacional incautaron mil galones de A.C.P.M, y 30 galones de gasolina, avaluados en la suma de 6 millones 137 mil pesos.
El hidrocarburo se encontraba en poder de Manuel Esteban Tirado Bárcenas, de 59 años de edad, natural de Chinú y residente en Pueblo Nuevo, en el vecino departamento de Córdoba.
Tirado Bárcenas transportada el combustible en el vehículo tipo camión de placas TMB 07B, sin portar la respectiva documentación que acreditara su legalidad y procedencia de la mercancía, por lo que la misma pasó a disposición de la Secretaria de Gobierno del municipio de San Onofre.
Y en el municipio de Corozal, en la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de El Carmen de Bolívar, la Policía Nacional incautó 25 bultos de azúcar, avaluados en la suma de 3 millones de pesos.
La mercancía estaba en poder de Rafael Enrique Anaya Ávila, de 39 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien transportaba la misma en vehículo tipo camioneta, de placas MMX-229, color blanco, sin documentación alguna.
El Departamento de Policía Sucre, de la misma manera, dio cuenta de una incautación de semovientes vacunos avaluados en la suma de 30 millones de pesos, lograda en el municipio de San Pedro.
Los 20 semovientes vacunos, de diferentes edades, se encontraron en poder de Ricardo Sampayo Viña, de 44 años de edad, natural y residente en el municipio de Magangué, quien se movilizaba en vehículo tipo camión, de placas UIJ-984, servicio público.
Lo anterior, por presentar vencida la guía de movilización interna de animales que es exigida por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) para el traslado de un lugar a otro de ganado en el territorio nacional de Colombia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese