Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Denuncian a locutor de radio

-A A +A
 

Por presuntas lesiones personales y acoso laboral fue denunciado ayer el reconocido hombre de radio en Sincelejo, Manuel Medrano Barragán.

Angélica María Márquez Otero, denunció ayer en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo a quien fuera su jefe inmediato en la Emisora Unisucre Estéreo, Manuel Medrano Barragán, reconocido hombre de radio en el departamento de Sucre.
Márquez Otero, quien también es una reconocida locutora y que hasta hace pocos días laboró en dicha estación radial, aseguró que ayer fue hasta la emisora a buscar sus pertenencias, incluyendo unos archivos del PC.
Narró que cuando llegó a la emisora, Medrano Barragán no le permitió el ingreso y la agarró a empujones, no sin antes gritarla y lanzarle palabras soeces.
“Yo le dije que iba a retirar mis cosas, porque ya no pertenecía a la emisora y que por favor me dejara ingresar. Lo que hizo fue cerrarme el paso, me empujo, me agarró fuerte por los brazos, me agarró por los cabellos, me ultrajó y cuando venía bajando las escaleras me empujo y de eso se dieron cuenta muchas personas que se encontraban en la sede de Acción Social, entre esas una señora que le gritó que no me maltratara y que no fuera tan salvaje”, precisó Angélica María Márquez.
Denunció acoso laboral por parte de Medrano Barragán, quien según ella, la bajo de puesto, pues de coordinadora de la emisora la bajó a radio operadora.
“Yo le dije al mismo rector de Unisucre que no quería seguir trabajando con Manuel por su acoso laboral permanente. Me puso a trabajar en turnos de 2 de la tarde a 10 de la noche, sin importarle que tengo una bebé a quien estoy lactando. Toda la vida ha existido ese acoso laboral por parte de Manuel, solo que uno por la necesidad del trabajo uno aguanta. Él es una persona que trata muy mal a sus compañeros de trabajo y todo el mundo está equivocado con este señor, pues no es la persona que pinta ser”.

“ES SU PALABRA CONTRA LA MÍA”
Por su parte, al ser consultado sobre esta situación, Medrano Barragán anotó que es la palabra de Angélica contra la de él y que el no le causó ningunas lesiones, pues no es maltratador de mujeres.
“La verdad es que yo me defenderé ante la justicia y ella lo que está es arrepentida porque se fue de la emisora. Yo no soy maltratador de mujeres y yo no se porque ella quiere armar todo este escándalo, porque no le he hecho nada”.
Manifestó que Angélica, lleva 25 años trabajando con él y que nunca la acosó laboralmente.
“A mí me conocen y saben que yo no ultrajo a nadie y si tiene muestras de maltratos, fue porque ella misma se los hizo”.
Explicó que efectivamente Angélica fue a buscar sus pertenencias, pero que no la pudo atender porque en ese momento salía para una rueda de prensa.
“Yo no puedo atenderla a ella mientras tenga que cumplir con mi trabajo, con mi profesión. Ella esta buscando hacerme daño, no sé porque me ha cogido rabia y si yo la maltrato se le deben ver las huellas, es su palabra contra la mía y lo que quiere es desprestigiarme más de lo que estoy y la envidia es mejor despertarla que sentirla”, puntualizó Medrano Barragán.

2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese