Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desaparece auxiliar contable y un reciclador en Sincelejo

La oficina de desaparecidos de la Fiscalía de Sincelejo investiga dos casos de personas desaparecidas en hechos aislados.

El caso más reciente es el de una joven auxiliar contable, identificada como Ana Isabel Ricardo Flórez, de 21 años de edad, natural y residente del barrio Paraíso San Carlos, de Sincelejo, quien trabajaba en una institución educativa.
Lo último que se supo de Ana Isabel Ricardo fue que el pasado 25 de marzo salió de su casa a eso de las 7 de la mañana, para realizar una consignación en una entidad bancaria de la ciudad y nunca más regresó.
Según sus familiares, la llamaron por celular durante el día, pero los dos teléfonos que tenía Ana Isabel se encontraban apagados, después de eso, no han vuelto a tener noticias de ella.
Wilfredo Ricardo, hermano de la mujer desaparecida, manifestó que ellos han averiguado con amigos y familiares pero nadie da razón de ella y afirmó que la joven es una persona centrada que no genera conflictos al interior de su hogar.
“Mi hermana es una muchacha de la casa que siempre ha estado pendiente de mi mamá y de su familia, no es mujer de rumbas, se dedicaba a su trabajo y a sus estudios ya que este año termina su carrera universitaria”, así lo dio a conocer Wilfredo Ricardo.

OTRO CASO
El otro caso de desaparición esta relacionado con un hombre que se dedicaba al reciclaje, identificado como Marco Aurelio Salazar Cardona, de 44 años de edad, natural de Manizales y residente del corregimiento La Gallera, jurisdicción de Sincelejo.
Según los funcionarios del CTI, encargados de realizar las investigaciones, Marco Aurelio Salazar desapareció el pasado 2 de diciembre del 2005, cuando se encontraba por cuestiones de trabajo en la ciudad de Montería (Córdoba). Desde esa fecha su familia no supo más de él.
La denuncia por desaparición la realizó Blanca Nubia Salazar, familiar del desaparecido, el pasado 29 de enero.
Según los funcionarios se están adelantando las respectivas investigaciones para ubicar a estas personas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese