Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desarticulado expendio de droga en barrio La Trinidad

-A A +A
 

Gracias a informaciones de la ciudadanía y labores de investigación de unidades de la Policía Nacional, mediante diligencia de allanamiento y registro, fue desarticulado un expendido de sustancias alucinógenas ubicado en el barrio La Trinidad de la ciudad de Sincelejo.

En esta nueva acción policial contra el microtráfico de estupefacientes, al mismo tiempo fueron capturadas dos personas, que pasaron a ser sindicadas del delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.
Los capturados responden a los nombres de Amparo del Socorro Pérez de Anillo y Dibit Alfonso Miranda Sierra.
“En esta operación se logró la incautación de gran cantidad de sustancia alucinógena, la cual estaba lista para su comercialización”, expresó el comandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
En el operativo de registro y allanamiento realizado por parte del personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y personal de la Policía de Vigilancia, se incautaron 205 gramos de marihuana y 5,4 gramos de base de cocaína.
La máxima autoridad de la Policía Nacional informó, al mismo tiempo, que las personas aprehendidas y los elementos alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Cae por orden judicial
En otro operativo de la Policía Nacional, en actividades de registro y control, se logró la captura de Eder Miguel Colón Bettín, de 34 años de edad.
Colón Bettín, natural del municipio de Chinú en el departamento de Córdoba y residente en la ciudad de Sincelejo, era solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito, mediante orden de captura de fecha 21 de octubre del año 2008.
El mencionado es sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicitaba para que responda por el delito que se le sindica.
Eder Miguel Colón Bettín cayó en una de esas actividades realizadas por unidades de la Policía Nacional en diferentes sectores de la ciudad de Sincelejo, con el fin de reducir los delitos de mayor impacto que afectan la seguridad ciudadana.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese