Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desarticulan expendedores de drogas

En operativos realizados por la seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Nacional lograron el desmantelamiento de una banda criminal dedicada al almacenamiento y custodia de sustancias alucinógenas que posteriormente eran distribuidas en expendios plenamente identificados en varios sectores de Sincelejo.

Según el informe de la Policía, los capturados en flagrancia responden a los nombres de Óscar Javier Gamboa Contreras, natural de Barrancabermeja, Santander; William Meza Padilla, de Sincelejo; Eder Rafael Rodríguez Atencia y Abel Vásquez Duque, oriundos de Soledad (Atlántico), a quienes leS decomisaron mil 582 gramos de marihuana envueltos en papeletas, listas para ser distribuidas en esta ciudad.
Es de destacar que dos de los capturados, Óscar Javier Gamboa Contreras y William Meza Padilla presentan antecedentes penales. Gamboa Contreras tiene vigente una condena de ocho meses de prisión, emanada por el Juzgado Penal Municipal de Sincelejo, por el delito de hurto calificado y agravado y quien había sido cobijado con detención domiciliaria.
Por su parte, William Meza Padilla figura con una condena de 30 meses de prisión y es solicitado por el Juzgado Penal Municipal de la ciudad de Bogotá D.C., por el delito de hurto calificado y agravado en le grado de tentativa.
Los operativos se desarrollaron mediante allanamiento y registro de un inmueble ubicado en la carrera 10 con calle 23B del barrio El Pinar.
Asimismo, en el sector del mercado viejo de Sincelejo fue capturado también en flagrancia, Álvaro de Jesús Mendoza Salcedo, alias “Alvarito” a quien se le halló en su poder tres paquetes envueltos en papel periódico que contenían marihuana y 31 papeletas con base de coca, manifestando que las sustancias decomisadas eran de uso personal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese