Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Desarticulan una banda de extorsionistas en Majagual



Los presuntos antisociales venían sembrando el terror en la región, sobre todo en el municipio de Majagual, en donde venían exigiendo considerables sumas de dinero, pero en la madrugada del pasado viernes, se lograron sus capturas.

Los supuestos maleantes fueron identificados como César Tulio Álvarez Guerrero, alias “Nacho”; Enrique Carlos Álvarez Guerrero, alias “Esteban” y Ever Luis Villegas, alias “El Arroz”.

“Estas personas exigían a comerciantes y ganaderos de la región mojanera, grandes sumas de dinero para no atentar contra sus vidas”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel, Orlando de Jesús Polo Obispo.

De acuerdo con el Oficial, estas personas se dedicaban a extorsionar igualmente en la ciudad de Sincelejo, así como los municipios de San Marcos y Ovejas.

El operativo se llevó a cabo en la finca Villa Leidys del municipio de Majagual, hasta donde se trasladaron los uniformados de la Policía Nacional, para capturarlos y luego dejarlos a buen recaudo.

Este nuevo positivo de la Policía Nacional se logró luego de labores de inteligencia e investigación y gracias a la información suministradas por una de las víctimas a quien estos delincuentes le exigían el pago de un millón 500 mil pesos.

A alias “Nacho”, alias “Esteban” y alias “El Arroz”, se les encontró en su poder en el momento de su captura, un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 corto, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

Cabe anotar que los señalados se les sindica además de ser los encargados de controlar los corredores de movilidad para transporte de alcaloides y participar en varios homicidios y provocar desplazamientos de familias.

Estos supuestos antisociales fueron dejados de inmediato a disposición de la Fiscalía  Quinta Local del municipio de San Marcos, sindicados por los delitos de extorsión y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese