Sucesos


Desconocidos asesinan a un hombre en El Progreso

EL UNIVERSAL

03 de marzo de 2011 12:01 AM


Cuando eran las 11 de la mañana de ayer, desconocidos acabaron con la vida de un hombre en el barrio El Progreso de la ciudad de Sincelejo.
La víctima del homicidio fue identificada como Jesús David Díaz Villadiego, de 20 años de edad, natural y residente en el barrio El Poblado de esta capital.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la carrera 19 con calle 41, en el almacén de nombre Motorepuestos El Sur, de acuerdo con lo establecido por este medio.
Esta persona se encontraba esperando que le repararan su motocicleta en un taller que funciona en las afueras de dicho almacén, cuando fue asesinado por dos motorizados.
De acuerdo con las primeras versiones conocidas, los criminales llegaron en una motocicleta marca Boxer color azul, hasta el lugar en donde se hallaba Jesús David.
Sin mediar palabras, uno de los motorizados le disparó en varias oportunidades haciendo blanco en su cabeza y cuerpo, produciéndole la muerte de manera instantánea.
Las labores de inspección y levantamiento del cadáver fueron adelantadas por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación.
Una vez conocido el hecho agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar y acordonaron la zona en donde quedó tendido el cuerpo sin vida del mototaxista.
En otros hechos, en horas de la noche del pasado martes, en el municipio de Corozal fue asesinado un taxista identificado como Mauricio José Cuello Ortega, de 32 años de edad.
Cuello Ortega sufrió tres impactos producidos con arma de fuego en momentos en que se encontraba en el parque Aníbal Badel del barrio El Parquecito, cuando esperaba su novia.
Por otro lado, un ciudadano de 30 años de edad, natural del municipio de San Pedro, murió en Facatativá, Bogotá, luego de sufrir quemaduras en el 95% de su cuerpo.
Esnayder Correa Hernández, oriundo de la vereda San Mateo, falleció el martes anterior en el Hospital Simón Bolívar, tras permanecer cerca de 24 horas bajo atenciones médicas.
Se dice que el hombre en un arranque de celos se prendió fuego, pero igualmente se especula que su compañera sentimental, Jazmín Sierra Barrios, sería quien lo habría prendido.
Al parecer, la víctima llegó en horas de la madrugada a la casa, tras departir con varios amigos y la mujer lo esperó, le arrojó gasolina y luego le prendió fuego.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS