Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Desconocidos asesinan a un hombre en San Martín

Desconocidos que portaban armas de corto alcance dieron muerte a un hombre cuya identidad aun no ha podido ser establecida, según lo informó el Comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Agudelo Sanabria.

El occiso recibió de sus homicidas cuatro impactos de bala, uno en la cabeza y tres más en la espalda los cuales le produjeron la muerte de manera instantánea conforme a las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades.
El cuerpo fue encontrado por labriegos en horas de la noche del pasado miércoles en la vía que del corregimiento La Gallera conduce a la vereda San Martín y de inmediato unidades de la Policía Nacional acudieron al sitio.
“Creemos que el crimen fue cometido minutos antes de haberse encontrado el cuerpo sin vida y no descartamos que se trate de un mototaxista que trabajaba en el sector”, expresó el oficial Hugo Javier Agudelo Sanabria.
De acuerdo con lo establecido por este medio de comunicación, los asesinos se llevaron consigo los documentos de identidad del N.N. para dificultar la identificación de su víctima por parte de las autoridades policiales.
Las primeras investigaciones indican que el hombre habría sido asesinado alrededor de las 7:30 de la noche y la oscuridad de la zona facilitó la rápida huida de los criminales, los cuales no dejaron rastro alguno que indique por donde huyeron.
Igualmente, los organismos de seguridad que atendieron el caso encontraron cerca del cuerpo sin vida una motocicleta marca Suzuki modelo AX-100 de color azul y de placa FDC-71B,al parecer de propiedad del occiso.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal del Hospital de la ciudad de Sincelejo para practicarle la correspondiente necropsia y recoger más datos para adelantar las investigaciones correspondientes, según el Comandante del Departamento de Policía Sucre.

EL OTRO MUERTO
Con relación al asesinato perpetrado contra un ciudadano en zona rural del municipio de San Onofre el pasado martes, el coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, informó que al parecer los hechos se produjeron tras una riña.
“De acuerdo a la forma como resultó muerta esta persona podemos decir que el homicidio fue el producto de una pelea con otro individuo que aun no hemos podido identificar”, expresó la máxima autoridad de la Policía en el departamento de Sucre.
Este homicidio fue perpetrado contra la humanidad de un ciudadano identificado como Alfredo Toro García, de 50 años de edad, natural y residente en la localidad de San Onofre, en donde en las últimas semanas se han venido registrado asesinatos.
El hecho se presentó a eso de las 11:20 de la noche del martes anterior en el corregimiento Pajonal, jurisdicción del municipio de San Onofre, en el sector conocido como “Arroyo de Flamenco”.
El cuerpo fue hallado con una herida abierta en la cabeza, al parecer perpetrada con arma blanca, (Machete) por lo que las autoridades presumen que se trató de una riña y que la muerte del señor se registro tras ser atacado por un desconocido.
Mediante informaciones recopiladas por investigadores de la Sijin, Alfredo Toro García, diariamente contaba unas reses de su propiedad y sus familiares, al notar que no regresaba a su casa, dieron aviso a las autoridades, que posteriormente lo hallaron muerto.
Los asesinatos del supuesto mototaxista en zona rural de Sincelejo y el ganadero en el municipio de San Onofre, así como otros homicidios perpetrados en los últimos días, son motivo de las respectivas investigaciones con el fin esclarecer los hechos y dar con los responsables de los mismos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese