Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Desconocidos atracan a comerciante en Ovejas

-A A +A
 

Dos desconocidos atracaron a un comerciante en el municipio de Ovejas cuando este se encontraba atendiendo su negocio, ubicado a un lado de la carretera Troncal de Occidente.

La víctima de este robo fue identificada como Carlos Vergara Alarcón, natural y residente en el municipio de Ovejas, quien se encontraba solo en el kiosco cuando fue atracado.
De acuerdo con lo establecido por este medio, los hombres que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta el kiosco de la víctima y la encañonaron con un revolver.
Acto seguido, los antisociales tomaron la suma de tres millones de pesos que se hallaban en el negocio y le arrebataron al afectado una cadena de oro avaluada en la suma de un millón y medio de pesos.
Los hechos ocurrieron a eso de las 3:30 de la tarde del pasado martes y fueron denunciados ante el Comando de Policía de Ovejas, que de inmediato, a través de varios agentes, inició las primeras pesquisas.
Luego de cometer el atraco los antisociales escaparon en la motocicleta sin dejar rastros, pero ya hay ciertos indicios de la banda que pudo cometer el robo, según lo informó la Policía Nacional.
En el municipio de Ovejas también el gremio de mototaxis viene siendo víctima de los “amigos de lo ajeno”, quienes contratan a los conductores informales para carreras hacia la zona rural con el fin de robarles dinero y celulares.

OTRO HURTO EN SINCELEJO
Mientras tanto, en el barrio El Edén de la ciudad de Sincelejo, tres hombres de contextura delgada y tez morena, perpetraron otro hurto al ciudadano José Ramírez Gómez, de 47 años de edad, natural de Santuario (Antioquia) y residente en la ciudad de Sincelejo.
Los tres hombres se movilizaban en una motocicleta marca Boxer color azul e ingresaron al negocio de razón social “El Ideal”, robándose cuatro celulares, un anillo y la suma de un millón de pesos en efectivo.
Los hechos se registraron en horas del mediodía del pasado martes en la carrera 47- número 28-12, en donde funciona el negocio del afectado, quien instauró la debida denuncia ante las autoridades.
También en la capital sucreña, el pasado domingo en horas de la noche, en el barrio Villa Country, desconocidos hurtaron una residencia de ese sector violentando la puerta principal.
Los “rateros” se llevaron consigo un televisor, un celular y tres pares de zapatos, propiedad de James Norvey Tapias Giraldo, de 30 años de edad, comerciante, bachiller, natural de Cisneros (Antioquia)
El mencionado ciudadano salió de su casa en horas de la mañana hacia el Centro Recreacional Los Cámpanos y al regresar se percató que la puerta principal de su vivienda estaba violentada.

2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese