Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desconocidos balearon a un mototaxista en San Onofre

Desconocidos que se movilizaban en una motocicleta balearon a un hombre en hechos ocurridos en la mañana de ayer en el perímetro urbano del municipio de San Onofre.

La víctima de los hechos, registrados a eso de las 7 de la mañana, fue identificado como Manuel de Jesús Torres Torres, de 27 años de edad, natural y residente en la mencionada localidad.
Torres Torres sufrió un balazo en el pie derecho, perpetrado por los criminales que aprovecharon cuando este salía de su casa del barrio El Porvenir, sector “Los Transformadores”.
El mototaxista se disponía a empezar su faena diaria y se encontraba acompañado en ese momento por su suegra, que resultó ilesa en el atentado que es motivo de las respectivas investigaciones.
Manuel de Jesús Torres fue remitido de inmediato a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo en donde fue atendido por lo galenos.
De otra parte, El Universal, conoció la captura de un hombre fue capturado tras estar implicado en el delito de fabricación y tráfico de arma de fuego y municiones.
Esta persona fue identificada como Arturo Alberto Beltrán Henao, de 35 años de edad, natural de Plato Magdalena y residente en el barrió La Gran Colombia de Sincelejo.
Beltrán Henao fue capturado por unidades de la Policía Nacional en operativo de registro e identificación de persona, en el perímetro urbano del barrio Bogotá de esta ciudad.
Al verificar sus antecedentes a la central de comunicaciones del Departamento de Policía Sucre, este apareció con una orden de captura emanada por el Juzgado de Ejecución de Pena y Medidas de Seguridad Número 2 de Valledupar, con fecha No 12 de diciembre 2009, por el delito de fabricación y trafico de arma de fuego o municiones.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese