Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desconocidos hieren a bala a 2 hombres en Camilo Torres

Dos horas antes de este nuevo atentado, la Policía Nacional había puesto en marcha una nueva estrategia para combatir la delincuencia en la capital sucreña.

Dos hombres resultaron heridos a bala en hechos ocurridos al mediodía de ayer en el barrio Camilo Torres, cuando fueron atacados por desconocidos de manera sorpresiva.
Las víctimas de este nuevo hecho de sangre fueron identificados como Luis Carlos Velilla Pérez, de 29 años de edad y Jhon Jairo Estrada Navarro, de 30 años de edad.
Según lo conocido por este medio, los sicarios llegaron hasta la casa ubicada en la Calle 23D con Carrera 9 y sin mediar palabras dispararon contra los mencionados.
Luis Carlos Velilla Pérez, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, recibió varios balazos en el abdomen y la cadera en los hechos sucedidos a las 12:10 del mediodía.
Velilla Pérez fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde fue atendido por lo galenos de ese centro asistencial.
Entre tanto, John Jairo Estrada Navarro, también natural y residente en la capital sucreña, sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo, que pusieron en grave riesgo su vida.
Estrada Navarro fue llevado a la Clínica Las Peñitas en donde al cierre de esta edición era intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida, conforme con lo establecido por este medio.
Tras sucederse el hecho, la comunidad del barrio Camilo Torres dio aviso a la Policía Nacional, que de inmediato hizo presencia en el lugar de los acontecimientos para emprender las respectivas investigaciones.
Las autoridades aún no conocen los móviles del hecho y versiones extraoficiales, que no fueron desvirtuadas, decían que John Jairo Estrada Navarro llegaba a la casa de su hermana en una motocicleta conducida por Luis Carlos Velilla Pérez.
Cabe anotar, que el domingo anterior, pistoleros habían atentado también contra la vida del diputado del departamento de Sucre, Álvaro Contreras Otero, en hechos ocurridos en su propia residencia, saliendo ileso.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese