Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Desconocidos incendiaron su casa y se quedó en la calle

Desconocidos le prendieron fuego a la casa de palma y bahareque en donde Rafael Benítez Paternina vivía con su madre y su pequeño hijo, mientras buscaba la motocicleta en la que se disponía a empezar una nueva jornada como mototaxista.

Benítez Paternina, de 40 años de edad, dijo que cuando eran las 3:40 de la madrugada de ayer, antes de salir de la casa se dio cuenta que en la esquina estaban varios hombres sospechosos, por lo que esperó que se alejaran de la residencia.
“Cuando observé que estos hombres se alejaron yo salí a buscar la motocicleta que guardo a varias cuadras y minutos más tarde al regresar ya la casa estaba envuelta en llamas”, expresó a El Universal, Benítez Paternina.
Al parecer los hombres que se hallaban merodeando aprovecharon que el mototaxista se alejó, para así entrar a la casa utilizando encendedores como linterna al interior y ver que se podían robar, pero con ese fuego provocaron el incendio.
“Hay testigos que dicen que los hombres salieron de la casa corriendo y se escondieron en residencias del sector”, expresó el ciudadano que alterna su trabajo de mototaxi con el de vendedor ambulante de plátanos.
Por fortuna, en la casa no se encontraba su madre, Berta Isabel Montes Paternina, ni su hijo de 7 años de edad, pues desde hace dos meses están en la ciudad de Medellín, en donde la señora recibe un tratamiento médico.
Rafael Benítez Paternina, en medio de su desconsuelo, pidió a la Alcaldía de Sincelejo a través de los medios de comunicación, ayuda para construirle la casa de palma y bahareque de su mamá, que en la tarde de ayer recibió la mala noticia.
La comunidad del barrio Camilo Torres cuando reaccionó para ayudar a apagar el fuego ya era demasiado tarde, pues el fuego había consumido la ropa, electrodomésticos, animales y hasta la carreta en donde Rafael Benitez Paternina, salía a vender plátanos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese