Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desconocidos les disparan a policías

En momentos en que unidades de la Policía se disponían a realizarles una requisa a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, éstos emprendieron la huida y más tarde dispararon contra los uniformados.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado jueves, cuando agentes del organismo armado realizaban requisa a los motociclistas en el barrio Brisas del Mar, según el comandante del Departamento de Policía Sucre, Hugo Agudelo Sanabria.
“Los hombres al notar la intención de los uniformados de requisarlos, emprendieron la huida haciendo disparos al aire y al ser perseguidos por una patrulla lo hicieron contra los policías”, conforme con lo manifestado por la máxima autoridad policial de Sucre.
Pese a la persecución en caliente de los motociclistas, los agentes de la Policía Nacional no lograron atrapar a los hombres que en su afán dejaron caer un casco, el cual fue recogido y está siendo estudiado por las autoridades.
Según el comandante del departamento de Policía Sucre, coronel Hugo Agudelo Sanabria, se está tratando conocer si el casco tiene huellas dactilares que posibiliten la identificación de los malhechores y con ello su posterior ubicación y captura.
Se pueden intuir que los antisociales portaban arma de manera ilegal y podrían estar ubicando a alguna persona para asesinarla y al sentirse en el puesto de control huyeron con el fin de no ser identificados por las unidades de la Policía Nacional.
Al mismo tiempo, el oficial de la Policía Nacional, solicitó a la ciudadanía del municipio de Santiago de Tolú, mayor colaboración a los agentes del organismo uniformado para así prestar un mejor servicio de seguridad a la población en general de esa localidad.
“Actualmente es muy poca la información y colaboración que los habitantes del municipio de Santiago de Tolú están brindado a nuestros policías sobre los hechos delictivos que se cometen en esta localidad”, enfatizó el coronel Agudelo Sanabria.
El oficial se mostró altamente preocupado por la casi nula colaboración de los toludeños para con los agentes de policía, pues esto dificulta el trabajo de sus hombres en la búsqueda y mantenimiento de la tranquilidad en la población porteña.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese