Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desconocidos propinaron una paliza a un campesino

Dos hombres de quienes se desconocen sus identidades propinaron una fuerte paliza a un campesino. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer domingo, en zona rural del municipio de Sincelejo.

La víctima de este hecho fue identificada como Julio César Romero Velázquez, de 44 años de edad, natural y residente en la vereda San Jacinto.
Romero Velázquez señaló que eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada, y que caminaba por la vía que comunica al corregimiento de San Antonio, cuando fue atacado por los maleantes.
Según cuenta en su relato, cuando iba por el puente de la vereda San Jacinto, dos hombres lo sorprendieron y le propinaron una brutal paliza.
El campesino venía de una fiesta en el corregimiento San Antonio y se disponía llevar a la Finca El Refugio en donde trabaja como cuidandero.
Julio César Romero Velázquez había dejado en el camino a dos compañeros con los que salió de la fiesta, y cuando caminaba solo sufrió el ataque.
El mencionado hombre, que se encontraba ebrio, sufrió heridas en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cara y en la parte posterior de la cabeza, razón por la cual debió ser remitido a un centro asistencial para que recibiera atención de los galenos.
“Cuando vi que los hombres venían hacia mí, salí corriendo, pero me alcanzaron y me empezaron a golpear con palos”, expresó la víctima de los hechos.
Julio César Romero Velázquez se hizo el muerto y fue arrastrado por sus atacantes hasta un barranco en donde lo arrojaron, para luego huir con rumbo desconocido.
Su esposa, Benancia Hernández, de 54 años de edad, no encuentra razones para que dichos hombres atacaran a su marido de esa forma, pues no le robaron nada, solo le quitaron las abarcas que llevaba puestas.
El herido cuando se reincorporó pidió ayuda y fue conducido a la Sala de Urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde le fueron tomados 17 puntos de sutura para cerrar las heridas.
En el lugar de los hechos quedó totalmente ensangrentada la camiseta que tenía puesta Julio César Romero Velázquez, quien tampoco entiende de donde vino el ataque, pues dice no tener enemigos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese