Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Desconocidos roban en colegio San Antonio de Sincelejo

-A A +A
 

Desconocidos, aprovechando la oscuridad de la noche, penetraron a las instalaciones de la Institución Educativa San Antonio de la Ciudad de Sincelejo y hurtaron varios elementos avaluados en la suma de 6 millones de pesos.

El robo se registró en horas de la madrugada del domingo pasado, cuando los maleantes tras saltar la red de protección del plantel torcieron la lamina de la puerta de las oficinas y procedieron a llevarse consigo los elementos.
Jaider Suárez Vergara, rector del colegio publico, ubicado en el barrio del mismo nombre, denunció que los antisociales se llevaron un teatro en casa, una grabadora y la CPU del computador de la oficina académica.
“Esta CPU contiene datos muy valioso para la institución, dado que ahí se encuentra todas las notas de los estudiantes y demás información académica del plantel”, expresó el licenciado Jaider Suárez Vergara.
Los antisociales esculcaron el escritorio del pagador, pero no encontraron dinero, así mismo tomaron varias juegos de enciclopedias y material, que al notar no tener valor para ellos, fueron dejando tirado en su escapada.
Suárez Vergara dijo además que en el lugar no se encuentra un celador de planta, pagado por la Secretaria de Educación Municipal, pero que de manera voluntaria una persona se queda a dormir en el colegio para cuidar las instalaciones.
“Esta persona se encontraba en el aula virtual interactiva del plantel, cuando se percató de que los ladrones estaban violentando la puerta y de inmediato llamó a la Policía, organismo que acudió al lugar a ese de la 1:30 de la madrugada”, explicó Suárez Vergara.
La Policía Nacional cuando acudió con sus agentes ya los ladrones habían hecho de las suyas.
El teatro en casa hurtado es un donativo que hizo recientemente al plantel el Ministerio de Educación Nacional y representa una herramienta importante para la comunidad educativa del colegio San Antonio, que ofrece formación a una gran cantidad de niños.
“Nosotros podemos hacer contrataciones directas, por eso hacemos un llamado a la Secretaría de Educación Municipal de Sincelejo, para que nos asigne una persona que sirva de celador de manera oficial en esta institución”, expresó el rector del colegio.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese