Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desconocidos se robaron 14 millones de pesos en monedas

-A A +A
 

En hechos que son motivo de las respectivas investigaciones desconocidos hurtaron la suma de 14 millones de pesos en monedas de un fábrica ubicada en el sector industrial de la ciudad de Sincelejo.

Las monedas robadas de la empresa Levapan estaban empacadas en 16 bolsas cerradas con candados, las cuales fueron saqueadas, dejándose los candados abiertos y las llaves abandonadas.
Las primeras averiguaciones hechas por unidades de la Policía Nacional apuntan a que los responsables de este robo tienen relación directa con los empleados de la misma empresa.
“Los tres celadores que estaban en el lugar, uno en portería y dos haciendo ronda, no dan información de lo que pasó, algo extraño, pues una gran cantidad de monedas como esa no es fácil de llevar”, expresó el coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
El Oficial de la Policía Nacional agregó que una vez más, como lo ha hecho en otras ocasiones, aconseja a los empresarios tener cuidado a la hora de contratar a sus trabajadores para evitar cosas como estas.
Al mismo tiempo enfatizó que la institución armada está presta a ofrecer el acompañamiento respectivo a las empresas en materia de seguridad, de acuerdo al grado de vulnerabilidad de las instalaciones de las mismas.
Aun no hay capturados por este millonario robo, pero la máxima autoridad del organismo armado en esta sección del país dijo que se está trabajando sobre pistas claras con el objeto de establecer los responsables y darles captura.
Por lo pronto, los dueños de la empresa afectada están en la incertidumbre y esperan los resultados de dichas investigaciones, para recuperar el dinero robado en la madrugada de ayer de las instalaciones de la firma ubicada en el complejo industrial de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese