Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Desmantelada la banda Los Cachacos dedicados al hurto

Una banda delincuencial autodenominada “Los Cachacos”, cuyos integrantes venían cometiendo toda clase de hurtos en residencias y establecimientos comerciales en Sincelejo, fue desmantelada por miembros de la Policía, en operativo adelantado en la carrera 25 con calles 23.

Los presuntos integrantes de la banda delincuencial de “Los Cachacos” son: Aldemar Enrique Tobío, María Patricia Sarmiento, Wilmar Hernando Vega Madrid y Jeniffer Liceth Palacio Medina.
“A través de las diferentes labores investigativas llevadas a cabo por la seccional de investigación de la Policía Nacional y en aras de reducir los delitos de mayor impacto que afectan la seguridad ciudadana en la localidad de Sincelejo se han venido adelantando actividades de investigación y de inteligencia tendientes a contrarrestar este flagelo como lo es delito de hurto a comercio, es así como a través de informaciones suministradas por fuentes humanas se logró identificar plenamente a los integrantes de la banda autodenominada Los Cachacos”, sostuvo el comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
El Oficial reveló que una vez los delincuentes llegaron a un establecimiento comercial, personal de la Sijin procede a ubicar a su personal estratégicamente.
“Pasados unos minutos ven como dos de estos sujetos empacan la mercancía de la estantería, lo llevan a lugares pocos visibles de las cámaras, y los otros dos integrantes proceden a recoger los elementos y llevárselos, es así como el personal de la Policía reacciona de manera inmediata logrando dar captura a estas personas y procede a dejarlas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE TIPOS TAN PODRIDOS CARAJO

QUE TIPOS TAN PODRIDOS CARAJO BUSQUEN OFICIO ADEMAS CON TANTA PLATA QUE GANARON ROBANDO Y MATANDO NO PUDIERON ASERCE LIMPIESA FACIAL PUERCOS

COMANDANTE DE POLICIA DE

COMANDANTE DE POLICIA DE SUCRE DELE A ESOS BANDIDOS UN PASEITO POR LA POZA DEL CHORRO.