Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Desmantelan banda de menores de edad

-A A +A
 

Gracias a informaciones entregadas por la ciudadanía y a la oportuna reacción de uniformados, la Policía Nacional, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se logró la desarticulación de una banda de menores de edad dedicada al hurto en Ovejas.

En este operativo, realizado en el sector del antiguo matadero, fueron capturados dos menores, el primero de ellos de 17 años de edad y el segundo es un joven de 16 años de edad, ambos estudiantes, naturales y residentes en el Ovejas.
A los menores se le halló en su poder una bolsa de color negro con los siguientes elementos:
Un celular marca Sony Ericsson con color negro y naranja, un celular marca Alcatel color negro y rojo, un cargador marca El Canguro Acero V50H2, un cargador marca Alcatel, dos camisetas de color azul oscuro, un arma tipo pistola niquelada de fulminante cacha en madera, un cable color negro para instalar en el vehículo para conexión de celulares, un cable color negro con puerto de entrada metálico para bajar fotografía y un equipo de comunicación tipo celular marca Nokia parte central de color plata y cuerpo color pastel y gris.
De acuerdo con lo informado por la Policía Nacional, estos elementos hacen parte de un robo perpetrado el día viernes en el sector “Ovejitas”, donde fueron capturados.
Según labores de inteligencia e investigación, se pudo establecer que los capturados hacían parte de una banda de encapuchados y que se dedican al hurto en este municipio.
Estos menores fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por estos hechos, de acuerdo con lo manifestado por el Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, Comandante de la Policía en Sucre.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese