Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desmantelan expendio de alucinógenos en Tolú

-A A +A
 

Gracias a las informaciones entregadas por la ciudadanía fueron capturadas siete personas, al parecer, vinculadas con el expendio de alucinógenos en el municipio de Santiago de Tolú.

El operativo fue adelantado por unidades de la Estación de Policía del mencionado municipio, en coordinación con la Seccional de Investigación Criminal e Interpol.
Según el coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, comandante de la Policía en Sucre, con este operativo de registro y allanamiento, se logró la desarticulación de un expendio de sustancias alucinógenas.
El operativo fue llevado a cabo en un inmueble ubicado en la calle 19 con carrera 9 del barrio San Felipe, capturándose a las siguientes personas:
Alexander Armando Montes Cuenta, Alberto Ignacio Acosta Arrieta, Jhonatan Moguea Berrío, Argemiro Martelo Pérez, Gustavo Adolfo Montes Cuenta, Luis Fernando Montes Cuenta y Clemente Antonio Montes Cuenta.
Según se informó, los mencionados tenían en su poder 353 gramos de marihuana y 33,5 gramos de bazuco, los cuales se encontraban listos para ser distribuidos y comercializados en diferentes sectores de esta localidad.
Las siete personas capturadas en el operativo, junto con las sustancias alucinógenas incautadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Cuarta Local del municipio de Santiago de Tolú.
Ahora, los mencionados deberán responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, conforme con lo expresado por la máxima autoridad de la Policía Nacional en el departamento de Sucre.
Con los resultados de este operativo, la Policía Nacional logra dar un nuevo duro golpe a las bandas dedicadas a la comercialización, distribución y venta de estupefacientes en la región.

También cayeron
En otro operativo de registro y control realizado por el organismo armado en la vía que del municipio de Santiago de Tolú conduce a la localidad de Coveñas, uniformados de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre identificado como Luis Antonio Jaraba Murillo, de 28 años de edad.
A Jaraba Murillo, natural y residente en el municipio de Coveñas, se le encontró en su poder 8,5 gramos de base de coca y de inmediato fue capturado por agentes.
Posteriormente, en el sector del barrio La Esperanza” de Sincelejo, unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, lograron la captura de otras dos personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Los capturados en la capital fueron identificados como Daniel Cooster Rodríguez Santos y Carlos Eusebio Bravo Lastre, a quienes se les halló 22 gramos de base de coca, los cuales pretendían comercializar.
Los capturados fueron dejados a disposición de la justicia, ante la cual tendrán que responder por el hecho ilícito.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese