Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desmantelan fábrica de discos compactos piratas

Luego de varios meses de investigación, agentes de la Policía desmantelaron ayer una fábrica de discos compactos piratas, que funcionaba en el barrio El Cortijo de Sincelejo.

Así lo informó el comandante de Policía Sucre, Hugo Javier Agudelo Sanabria, quien manifestó que en la operación fueron decomisados 8 mil discos compactos, 12 quemadores, dos impresoras, un monitor, dos cpu y un módem tipo máster.
“Los quemadores tenían la capacidad de producir 12 discos compactos cada cinco segundos, es decir, que la cantidad de producto ilegal que estaban sacando de esta fábrica era bastante grande, por lo cual con este decomiso, no sólo contribuimos a frenar la defraudación al derecho de autor, sino también la venta ilegal en el espacio público”, aseguró el coronel Sanabria Agudelo.
Informó el oficial que en lo que va corrido del año se han desmantelado dos organizaciones dedicadas a esta actividad ilegal.

DOS CAPTURADOS
Asimismo, aseveró que dos personas fueron capturadas en el operativo, quienes al parecer, eran las que tenían a su mando la fábrica ilegal de discos compactos, por lo cual fueron dejadas de inmediato a órdenes de la autoridad judicial competente.
Las personas capturadas son: Víctor Ricardo Madera Cumplido, de 28 años de edad y Marelys Atencia, de 22 años de edad, ambos naturales y residentes en Sincelejo, en el sector en donde se desarrolló la acción policial.
“Este delito contempla una pena superior a los cuatro años y es oportuno decirle a la comunidad que nos suministre más información para poder seguir acertando estos golpes”.
Agregó que la producción discográfica y de videos que salía de la fábrica clandestina, era, en su mayoría, distribuida en Sincelejo y otros municipios del departamento de Sucre.
“Sin embargo, no descartamos la posibilidad de que gran parte de la producción que salía de esta fábrica clandestina, también era enviada a la ciudad de Montería”, dijo el Coronel.
Puntualizó el oficial que en el operativo no se contó con la colaboración de la comunidad y que el resultado obedeció a las labores de inteligencia adelantadas por el personal especializado de la institución.
El valor total del decomiso, el cual será destruido en los próximos días fue estimado por las autoridades en unos 12 millones de pesos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese