Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desmovilizado asesinado en Córdoba era de Sincelejo

A las 4 de la tarde de ayer fue sepultado Harold Monterroza Peñaloza, asesinado en el municipio de Pueblo Nuevo (Córdoba).

Las exequias se cumplieron en el cementerio Central de la capital de Sucre, en medio de escenas dolorosas por parte de sus familiares.
Monterroza Peñaloza, quien según lo confirmó la Policía de Córdoba, era ex integrante de las Autodefensas Unidas de Colombia, fue asesinado la noche del domingo mientras departía con otras personas en un establecimiento abierto al público, en el centro de Pueblo Nuevo.
En el tiroteo, otro sucreño resultó herido. Se trata de Miguel Ángel Meza Cotera, de 38 años, albañil, natural de San Marcos y residente en esa localidad.
Además de ellos resultó herida la Gobernadora del Cabildo Indígena de Pueblo Nuevo, Ana del Rosario Paternina Hoyos, de 41 años de edad.
Familiares del sincelejano dijeron desconocer si tenía amenazas en su contra y fueron reservados a la hora de suministrar información sobre sus actividades.
El cadáver del sincelejano permaneció en la morgue del Hospital Universitario de Sincelejo hasta la mañana de ayer y posteriormente fue entregado a sus familiares.
El hecho donde Monterroza Peñaloza y el san marquero Meza Cotera resultaron muerto y herido se registró frente al parque principal de la localidad de Pueblo Nuevo, a escasos 400 metros de la Estación de Policía.
Testigos informaron que dos individuos llegaron al establecimiento “Helaría Sabana” y luego de tomarse varias cervezas, uno fue al baño y de regreso abrió fuego contra la mesa donde departía Monterroza Peñaloza.
Una vez ejecutado el ataque, los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Las autoridades adelantan las investigaciones del caso.
El hecho causó consternación y pánico entre los habitantes de Pueblo Nuevo, especialmente los vecinos cercanos, los cuales alcanzaron a escucharon las ráfagas del referido ataque.
El levantamiento del cadáver fue practicado por las autoridades competentes que trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde le fue practicada la respectiva necropsia.
Monterroza Peñaloza recibió cuatro impactos de bala, uno en la cabeza y tres en la espalda.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TAL VEZ SE ENCUENTRE CON

TAL VEZ SE ENCUENTRE CON ALGUNAS DE SUS VICTIMAS-----------OJO POR OJO-----