Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Detenidas tres personas con armas de fuego

-A A +A
 

Tres personas que portaban ilegalmente armas de fuego fueron detenidas por agentes de la Policía en operativos desarrollados en el perímetro urbano de Los Palmitos y en el balneario de El Rincón del Mar, jurisdicción del municipio de San Onofre.

La Policía informó que en planes de registro y control, implementados a la altura del barrio Las Lomas, ubicado en la carretera Troncal de Occidente del municipio de Los Palmitos, lograron las detenciones de José De la Vega Ortiz, de 28 años de edad, natural y residente en Sincelejo, en el barrio Botero, quien tenía en su poder una pistola, calibre 9 milímetros, marca Star, de fabricación española, semiautomática, con seis cartuchos y un proveedor y a José Leonardo Lora Morales, de 20 años de edad, natural del municipio el Difícil, Magdalena y residente en El Carmen de Bolívar, quien tenía en su poder ocho cartuchos calibre 9 milímetros.
La Policía reportó que los dos aprehendidos no portaban ninguna clase de documentación que acreditara la legalidad y procedencia del arma de fuego y la munición encontrada en su poder, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y municiones.
De la misma forma, en el balneario de El Rincón del Mar, jurisdicción del municipio de San Onofre, en el sector de la Boca, frente al establecimiento de razón social el Mister Baby, fue detenido un particular de 29 años de edad, a quien los policiales le encontraron en su poder un revolver calibre 38, en regular estado y sin ninguna clase de documentación que acreditara la legalidad y procedencia de esta arma de fuego.
Esta persona fue dejada a deposición de la Fiscalía General de la Nación seccional San Onofre, por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y municiones.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese