Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Detenido por tentativa de homicidio y extorsión

-A A +A
 

Luego de operativos de seguimiento efectuados en coordinación con personal de la Policía de La Guajira, miembros de la Policía Sucre lograron la captura de Euclides Alberto Bravo Alemán, alias “El Flaco” o “El Guajiro”, de 26 años de edad, quien está sindicado del delito de homicidio en grado de tentativa en concurso con extorsión.

El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, manifestó que contra Bravo Alemán, existe una orden de captura expedida por la Fiscalía Primera Seccional de Sincelejo, autoridad competente ante la cual deberá responder por el anterior delito.
Anotó que el 20 de diciembre de 2008, alias “El Flaco” o “El Alemán” era uno de los delincuentes que en la calle Sucre de Sincelejo disparó contra la humanidad de Gerlin Jaraba Vergara, comerciante y propietario de la llanera, El Kilómetro Cero, ubicada en la salida de Sincelejo hacia el balneario de Tolú y contra Eustorgio Mendoza Vergara, quienes se movilizaban en una motocicleta.
Jaraba Vergara recibió tiros en diferentes partes de su cuerpo, mientras que a Mendoza Vergara, una bala lo impactó en la región intercostal izquierda.

EXTORSIÓN
Precisó el coronel Agudelo Sanabria que en diligencias adelantadas se pudo establecer que Gerlin Jaraba Vergara, uno de los heridos, recibió varias llamadas a su teléfono celular, en donde alias “El Flaco” o “El Guajiro” le hacía exigencias económicas por la suma de 3 millones de pesos, haciéndose pasar como integrante de la banda criminal de alias “Don Mario”.
En las llamadas que le hacía al comerciante alias “El Flaco” o “El Guajiro”, se apodaba “El Camisa” o “El Ecológico”.
“Este es el resultado de las investigaciones criminales que se hicieron y logramos que un juez expidiera la orden de captura y es así que en coordinación con unidades de La Guajira detuvimos a este individuo en el municipio de Riohacha”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese