Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Detenido un hombre por hurto calificado y agravado

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a un hombre solicitado por las autoridades, sindicado del delito de hurto calificado y agravado

Mauricio José Álvarez Chamorro, de 37 años de edad, fue capturado en la avenida San Carlos de la ciudad de Sincelejo.
El mencionado era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo por el delito de hurto calificado y agravado.
El hombre, presuntamente el 6 de junio del año pasado en compañía de otro hombre, abordaron a una persona y le perpetraron un robo.
Los maleantes portaban armas de fuego y se movilizaban en una motocicleta Boxer de color negro y placas DZO 09B.
Los ladrones le hurtaron un computador portátil, avaluado en un millón de pesos a la víctima, en hechos sucedidos en el barrio Las Margaritas.
El ciudadano dio aviso a las autoridades y estas de inmediato emprendieron las investigaciones, lográndose hacer el seguimiento y captura de uno de los presuntos antisociales.

Otros capturados
En el municipio de Los Palmitos, a la altura del sitio conocido como El Bongo, unidades de la Policía Nacional, capturaron a Guillermo Algarín Peña, de 30 años de edad, natural y residente en Montería.
El mencionado se movilizaba como pasajero en vehículo tipo bus de placas SBK-915, de servicio público, afiliado a la empresa Brasilia, cuando fue capturado por los agentes.
Los uniformados al realizar un trabajo de registro y verificaron en el vehículo, varios pasajeros dijeron a los agentes que el mencionado había robado momentos antes varios celulares marca LG.
De inmediato, Guillermo Algarín Peña fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes, que lo procesan por el delito de hurto, de acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía Sucre.
Entre tanto, en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del municipio de Ovejas, se logró la captura de Jaider Mejía Olivera, 30 años de edad, natural y residente Sincelejo.
Este también se movilizaba como pasajero en el vehículo tipo camioneta de placas RDJ-183, color rojo, y supuestamente había hurtado una caja con ropa y más pertenencias del Pedro Alba Pérez.
La víctima del robo dio señal de aviso manifestando que le habían hurtado sus objetos personales y los uniformados procedieron a capturar a Jaider Mejía Olivera, quien fue entregado a las autoridades correspondientes.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese