Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Detenidos dos de Los Paisas por homicidio y lesiones

Procesos de investigación y judicialización permitieron la captura de dos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Paisas” por el delito de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio y lesiones personales.

Los capturados fueron identificados como Óscar Fabián Julio Pérez, alias “Happy”, de 24 años de edad, y Abelardo Díaz Vanegas, de 26 años de edad, ambos naturales y residentes en el municipio de San Onofre
El dubcomandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Óscar López Ortiz, dijo que el operativo se llevó a cabo en el barrio “El Porvenir” de la mencionada localidad, donde estas dos personas se hallaban escondidas.
“Estos sujetos cayeron gracias a un trabajo adelantado en vía pública y en diligencias de registro y allanamiento a un inmueble, haciendo efectivas ordenes de capturas expedidas por la Fiscalía”, explicó el Subcomandante.
Esta acción se adelantó por parte del Departamento de Policía Sucre en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Brigada Interinstitucional contra el Homicidio (Sijín, CTI, D.A.S.), según el Oficial López Ortiz.
Julio Pérez, de ocupación mototaxista, y Díaz Vanegas, de ocupación oficios varios, eran solicitados por la Fiscalía Sexta Seccional de Sincelejo, mediante orden de captura, de fecha 7 de julio del presente año, por los mencionados delitos
A los mencionados se les acusa de haber dado muerte a Hanry Alvis Ramos, de 36 años de edad y causar lesiones personales a Yakelín Morales Mendoza, en hechos registrados el pasado 15 de mayo en el barrio Nuevo.
“Todo nos indica que estos capturados integraban la mencionada banda y son los responsables de dar causar lesiones a la mencionada mujer y matar a su esposo”, enfatizó la segunda autoridad de la Policía Nacional en Sucre.
La misma fuente indicó a El Universal que está por establecerse lo que movió a estos dos hombres a cometer el hecho, pero se sospecha de que obedece a enfrentamientos entre bandas criminales en la región del Golfo de Morrosquillo.
Óscar Fabián Julio Pérez, alias “Happy” y Abelardo Díaz Vanegas, igualmente estaban señalados de los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas, por lo que sus capturas tienen gran importancia para la seguridad de la comunidad sanonofrina.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese