Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Detienen a 2 personas por explotación ilícita de yacimiento

-A A +A
 

En operativo adelantado en área del municipio de Morroa, agentes de la Policía aprehendieron a dos personas que están sindicadas del delito de explotación ilícita de yacimiento.

La Policía informó que el operativo se desarrolló en el barrio 9 de Abril, en donde fueron aprehendidos en flagrancia Jaime Alberto Lambraño Mercado y Rafael Antonio Corrales Márquez, quienes fueron sorprendidos en momentos que estaban retirando arena de una fuente hídrica.
A esta persona los policiales les decomisaron elementos como palas, y baldes y de inmediato fueron dejados a disposición de la Fiscalía Primera Local de Corozal.
La Policía informó que viene adelantando planes tendientes a la protección de los cauces de los arroyos que vierten sus aguas en los municipios circunvecinos, toda vez que en la actualidad se han presentado quejas por parte de la comunidad, las cuales se encuentran en instancias como la Procuraduría Agraria, toda vez que esta conducta ilícita esta afectando seriamente los ecosistemas que rodean esta sección del departamento de Sucre.
Es por ello que unidades especializadas de la Policía desarrollan patrullajes constantes por los cauces de los arroyos, advirtiendo a las personas para que abandonen la actividad ilícita.
Se conoció que al parecer, los dos detenidos fueron amonestados verbalmente en días pasados por agentes de la Policía, pero hicieron caso omiso del llamado de atención.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL QUE NO TRABAJA SE METE A

EL QUE NO TRABAJA SE METE A LADRON Y ANDA SUELTO Y ESTOS DOS TRABAJADORES QUE NO ESTAN ROBANDO A NADIE LOS ESCANAN POR RECOGER ARENA EN ESPACIO PUBLICO, PERO LO QU ESTA PASANDO ES QUE ALGUNOS RICOS DE LA REGION COMO NO SE ESTAN BENEFICIANDO DEL PRODUCTO PERSIGUEN A LOS TRABAJADORES HONRADOS CON EL APOYO DE ESTAMENTO DEL ESTADO ( P-O-L-I-C-I-A ) SIN MANDATO JUDICIAL DE ACUSACION .
POBRES TRABAJADORES HONRADOS Y DESPUES COMO QUIEREN QUE SE ACABE LA VIOLENCIA, LOS SECUESTROS , LOS SICARIOS .

LOS INVITO A VOTAR POR MOCKUS

LOS INVITO A VOTAR POR MOCKUS PARA ENCANAR A TODOS ESTOS BANDIDOS DE CUELLO BLANCO EN CONTRA DE TRABAJADORES HONRADOS