Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Detienen a cinco personas con documentos falsos

En amplios operativos adelantados en distintos municipios del departamento de Sucre, agentes de la Policía detuvieron a cinco personas para que respondan ante una autoridad judicial competente, por el presunto delito de uso de documento falso.

La Policía informó que en la carrera 15C del barrio botero de Sincelejo, fue detenido José Alejandro Martínez Baleta, de 28 años de edad, natural y residente en Sincelejo, momentos que se movilizaba en una motocicleta, marca Suzuki, AX-100, color verde.
Señaló la Policía que Martínez Baleta, al momento de solicitarle los documentos de la motocicleta presentó la licencia de conducción falsa, por lo cual fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.
En puesto de control ubicado en el sector céntrico del municipio de Morroa, fue aprehendido Freddy Domínguez Anaya, 42 años de edad, natural y residente en Morroa, quien al solicitarle los documentos de identificación del vehículo donde se movilizaba presentó una licencia de conducción falsa.
Domínguez Anaya fue dejado a órdenes de la Fiscalía Novena Seccional de Corozal.
Igualmente, en dispositivo vial, sector “Tres Choros”, vía que conduce desde San Marcos al municipio de Majagual, fueron detenido William Imbeth Caldera, 64 años de edad, natural y residente en San Benito Adab y Adalberto José Zabaleta Solano, de 40 años, natural de Caimito y residente en la Unión.
Informó la Policía que cuando fueron requeridos los documentos del vehículo donde se movilizaban presentaron la licencia de conducción falsa, por lo cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía Quinta Local de San Marcos.
Finalmente, en la Calle Real del municipio de Chalán, miembros de la Policía Nacional aprehendieron Ney Dalmiro Monzón Osorio, 32 años de edad, natural de esta localidad y residente en Sincelejo, quien también presentó la licencia de conducción falsa.
Monzón Osorio fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Ovejas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BIEN SINCELEJEÑOS SIGAMOS

QUE BIEN SINCELEJEÑOS SIGAMOS VOTANDO POR " RAZA PANA "Ahora o nunca.

RAZA PANA DE SINCELEJO Y LA

RAZA PANA DE SINCELEJO Y LA COSTA PARA COLOMBIA Y EL MUNDO !!!. APOYALOS.