Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Detienen a desmovilizado de las Auc en San Marcos

-A A +A
 

La Policía Nacional también incacutó en Sincelejo material de guerra e intendencia que fue abandonado en una bolsa por un hombre sospechoso que se movilizaba por el sector de Cielo Azul.

Wiliam José Miranda Guzmán, desmovilizado del bloque “Mineros” de las Autodenfensas Unidas de Colombia (Auc), y una mujer fueron capturados por la Policía Nacional en el municipio de San Marcos, con material de uso privativo de la Fuerza Pública y estupefacientes.
Según las autoridades, Unidades de la Sijín en coordinación con la Policía de San Marcos, realizaron diligencias de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en la carrera 31 con calle 33, barrio 1 de Junio.
Miranda Guzmán, de 25 años de edad, natural de Planeta Rica (Córdoba), fue hallado en la vivienda con una mujer identificada como Luz Meza Macea, de 29 años de edad, oriunda y residente en San Marcos, y tenían en su poder una granada de fragmentación, un cargador para munición, una gorra de uso privativo de las Fuerzas Armadas de Colombia, y 4.5 gramos de base de coca, listos para ser comercializados.
Según la Policía Nacional, el desmovilizado había sido procesado por el Juzgado Penal del Circuito de San Marcos, por el delito de porte ilegal de arma de fuego, además, manejaba el proceso de venta, distribución y comercialización de alucinógenos, mediante la modalidad de microtráfico en ese municipio del San Jorge.
Los capturados y los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía Quinta Local de San Marcos.

Hallan material de guerra
Por potro lado, el Comando de Policía de Sucre informó que encontraron en el sector de Cielo Azul material de guerra en una bolsa, la cual fue dejada abandonada por sujetos sospechosos que se movilizaban por ese sector.
De acuerdo con las autoridades, la información suministrada de manera oportuna por moradores del sector que daban cuenta de la actitud sospechosa de varios sujetos que estaba rondando el sector permitió que unidades de la Policía en una rápida acción incautaran el material de guerra e intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares consistente en: 29 cartuchos para fusil, calibre 5.56 y una granada de 40 m.m.
Lo anterior fue abandonado por un individuo, quien al notar la presencia de los uniformados de la Policía emprendió la huida. Los elementos quedaron a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese