Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Detienen docente sindicado de abuso sexual contra niña

-A A +A
 

Según la Policía, los padres de familia y de la menor víctima, indican que el docente tiene comportamientos inadecuados, por lo cual lo consideran peligroso para la población estudiantil.

Un docente del Centro Educativo del Conocimiento y Estudio en Sincelejo, sindicado del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, precisó que continuando con las labores investigativas y de judicialización, con el fin de no dejar impunes los delitos sexuales cometidos contra las personas, especialmente con los menores de edad y mujeres indefensas, la Policía Nacional capturó al docente Nimrod Henao Correa, de 42 años de edad, en operativo efectuado en la calle 1A. con carrera 2 de la Vereda Villa Rosita.
Precisó el oficial que el docente sindicado de abuso sexual, es oriundo del municipio de Tarazá, Antioquia y residente en Sincelejo en barrio El Recreo.
Reveló que era solicitado por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Sincelejo, mediante orden de captura, por el delito de Acceso carnal con menor de 14 años.
Informó el Oficial que una vez conocido el caso en la Fiscalía Séptima Seccional de Sincelejo, se adelantaron las diligencias propias del caso, logrando así la captura de la persona en mención quien también fue señalado por los vecinos del sector y los padres de familia como una persona con comportamientos inadecuados con las niñas, representando así un peligro para los menores de edad.
“Según investigaciones adelantadas por personal de esta institución se pudo establecer que para el día 4 de junio de 2009 se acercó a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación la madre de una niña de 8 años de edad, quien manifestó que su hija fue víctima de acto carnal abusivo por parte del señor Nimrod Henao Correa, quien se desempeñaba como docente del Centro Educativo del Conocimiento y Estudio, quien supuestamente se aprovechaba sexualmente de la víctima momentos en que se quedaba de última en la sala de sistemas donde dicho profesor dictaba sus clases”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese