Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Detienen a dos hermanos sindicados de hurto

Como resultado de trabajos de investigación y judicialización, realizados por funcionarios de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados mediante orden judicial dos hombres por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas.

Los capturados fueron identificados como David Manuel Berrío Julio, de 26 años de edad y Erick Javier Berrío Julio, de 33 años de edad, naturales y residentes en el municipio de San Onofre, en donde cayeron saliendo de un sepelio.
De acuerdo con lo establecido por El Universal, estos hermanos al parecer el día 2 de julio pasado perpetraron un robo en una finca de la localidad en compañía de otros dos individuos, llevándose consigo elementos avaluados en la suma de 4 millones 100 mil pesos.
El hurto se registró en una finca ubicada en la vereda El Platanal, cuando su propietario se encontraba reunido en el inmueble y fue sorprendido por los ladrones armados con una escopeta.
Uno de los asaltantes vestía un uniforme camuflado de uso privativo del Ejército de Colombia y junto a los otros tres intimidaron a quienes estaban en el lugar y se robaron un revólver Rugger calibre 38 con 50 cartuchos para el mismo y su salvoconducto.
Tras registrar toda la casa de la finca, los ladrones también se llevaron varios celulares, una escopeta, ropa, joyas, colonias y un tarjeta débito de Banagrario, para luego huir con rumbo desconocido.

Por estupefacientes
De otra parte, unidades del Departamento de Policía Sucre capturaron a José Dolores Castaño Vega, de 47 años de edad, alias “El Cholo”, natural y residente en la ciudad de Sincelejo.
El mencionado era solicitado mediante orden de captura del 26 de mayo del año pasado, emanada del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Sincelejo.
Su captura se hizo efectiva en la carrera 27 del barrio Ciudadela Universitaria, luego de establecerse por parte de uniformados de dicha institución que esta persona tenía una orden de aprehensión vigente.
Esta persona había sido capturada en el mes de noviembre del año 2008, tras un allanamiento de su residencia, pero por vencimiento de términos, fue dejado en libertad, ahora cayó nuevamente.
El Universal conoció igualmente que el pasado 16 de julio, la Fiscalía 38 Especializada de la Unidad Nacional de Extinción de Dominio, realizó diligencia de ocupación de inmueble ubicado en la carrera 24E número 5C-27 del barrio 6 de Enero, de esta ciudad.
Lo anterior con fines de practicarle extinción de dominio, pues este predio figura a nombre del hoy capturado y es producto de la práctica de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese