Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Detienen a dos hombres armados

Mediante operativo de registro y control, desarrollados tanto en las áreas urbanas como rural de los municipios de Tolú y San Antonio de Palmito, fueron detenidos dos hombres armados ilegalmente.

En el área urbana de Tolú unidades de la Policía Nacional, aprehendieron en flagrancia a Maicol Hernández Mercado, de 26 años de edad, natural y residente en la carrera 3 con calle 21 del barrio el Cangrejo, de este puerto turístico, a quien mediante registro corporal se le hallo en su poder un revolver, sin marca, calibre 38 largo, con numero externo 567241, cinco cartuchos y una vainilla percutida, calibre 38 largo.
Según la Policía Hernández Mercado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía Seccional de Tolú, para que responda cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
Igualmente, en planes de patrullaje desarrollados en la zona rural del municipio de San Antonio de Palmito, miembros de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a Sigilfredo Mercado Lidueña, de 35 años de edad, natural y residente en el corregimiento de La Arena, jurisdicción del municipio de Sincelejo, a quien mediante registro corporal se le encontró en su poder una escopeta calibre 16, sin marca ni número de serie.
Mercado Lidueña, según las informaciones entregadas por la Policía, tampoco presentó los documentos que acrediten la legalidad del arma de fuego.
El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía Local Cuarta de Tolú, para que responda también por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.
La Policía dio a conocer ayer que se ejecutan fuertes acciones operativas, tendientes a desarmar a toda la población civil de los distintos municipio del departamento de Sucre.
Se conoció que las acciones también van dirigidas a frenar cualquier actividad delincuencial en la ciudad de Sincelejo, en donde esta semana comienzan a llegar turistas diferentes zonas del país a disfrutar de la programación de las Festividades del 20 de Enero.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese