Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Detienen a hombre con 8 procesos judiciales

Un hombre que tiene pendientes ocho procesos por distintos delitos fue detenido por agentes de la Policía, en operativo adelantado en la calle 23 con carrera 42, sector del puente del barrio La Trinidad, en el sur de Sincelejo, zona en donde al parecer, además de esconderse de las autoridades, organizaba sus actos delictivos.

El capturado es nadie menos que Carlos Alberto Álvarez Tovar, alias “El Pato”, natural y residente en Sincelejo, quien de acuerdo con las informaciones entregadas ayer por la Policía, supuestamente hace parte de un grupo de peligrosos delincuentes, que se dedican al hurto mediante la modalidad de atraco a mano armada.
Informó la Policía que ya varios delincuentes de la organización a la que presuntamente pertenece alias “El Pato”, se encuentran tras las rejas, algunos ya con condenas.

UNO DE LOS HECHOS
Para la Policía alias “El Pato”, el pasado 16 de julio, en la carrera 23, del barrio Palermo de Sincelejo, muy cerca al monumento de La Fandanguera, participó en el atraco a mano armada a un ciudadano a quien le hurtaron una prenda en oro avaluada en la suma de un millón 200 mil pesos.
Recordó la Policía que en el hecho la víctima del atraco a mano armada resultó herida de un balazo en una de sus piernas, ocasionada por un sujeto que se movilizaba en compañía de otro individuo en una motocicleta, quienes tras perpetrar el hurto hicieron varios tiros al aire, con el fin de que no los siguieran para luego emprender la huida, precisamente hacia la zona sur de Sincelejo.
Según el informe de la Policía, unidades adscritas a la Sijín, mediante labores investigativas y de judicialización desarrolladas con la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, lograron obtener elementos materiales probatorios suficientes, que permitieron la identificación y posterior judicialización de Carlos Alberto Álvarez Tovar, alias “El Pato”.

LA ORDEN DE CAPTURA
Todas las pruebas fueron aportadas al Juzgado Tercero Penal Municipal de Sincelejo, despacho que no dudo en librar la orden de captura en contra de Álvarez Tovar, alias “El Pato” para que responda por este proceso en el que está sindicado del delito de hurto calificado y agravado y por las demás acciones delictivas que ha cometido.
Tras varias labores de vigilancia y seguimiento, alias “El Pato”, fue detenido el lunes festivo, 2 de noviembre, en momentos en que al parecer compartía con un grupo de amigos en la zona sur de Sincelejo.
Entre los procesos judiciales que alias “El Pato” tiene pendiente con la justicia se encuentran uno por hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición y tentativa de homicidio.
Tras su captura en la zona sur de Sincelejo, alias “El Pato” fue conducido a los calabozos de la Sijín, posteriormente quedó a disposición de la autoridad judicial que lo solicitaba, la cual de inmediato ordenó su reclusión en una de las celdas de la Cárcel La Vega de Sincelejo, en donde deberá esperar las respectivas audiencias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SERÁ QUE EN ESTA OCASIÓN A

SERÁ QUE EN ESTA OCASIÓN A ESTOS DELINCUENTES LOS EJEMPLARIZAN EN LA PRISIÓN O SERÁ QUE UN JUEZ DE "GARANTÍAS" LO DEJA LIBRE PORQUE NO REPRESENTA PELIGRO PARA LA SOCIEDAD? ESTAREMOS CON EL OJO PELAO PARA VER LO QUE SUCEDE CON ESTE ANGELITO.