Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Detienen hombre que violó a mujer de 71 años en El Bosque

El caso fue repudiado por la comunidad, pues al parecer, el presunto depravado se aprovechó de la condición mental de la mujer de 71 años de edad.

La Policía detuvo en flagrancia a un hombre, quien supuestamente fue sorprendido en momentos en que abusaba sexualmente de una mujer de 71 años de edad.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada de ayer, cuando según versiones de la comunidad, la mujer, quien presenta trastornos mentales caminaba por un sector de la carrera 3º con calle 18A. del barrio El Bosque de Sincelejo.
En ese lugar, en una vivienda en construcción, agentes de la Policía sorprendieron a Juan Manuel Bossio Zúñiga, de 39 años de edad, natural del municipio de Maríalabaja (Bolívar) y residenciado en Sincelejo.
La Policía informó que de acuerdo con las declaraciones de uno de los hijos de la mujer violada, ésta presenta trastornos mentales, situación de la cual supuestamente se aprovechó el presunto depravado sexual quien fue puesto a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo para que responda por el delito de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir.
El hecho fue repudiado por la comunidad del barrio El Bosque, la cual agradeció la acción de la Policía para detener a esta persona, quien al parecer, al momento de cometer el acto, supuestamente se encontraba bajos los efectos del alcohol y de sustancias alucinógenas.
Los familiares de la mujer afectada no quisieron referirse al tema, sin embargo, la comunidad repudió el acto.
“Este es un acto que rechazamos todos los habitantes del barrio El Bosque y ojalá la Policía siga capturando a todas las personas dedicada a actividades delictivas, las cuales tienen azotada a toda esta parte de Sincelejo. Por fortuna contamos con la reacción oportuna de la Policía y lograron detener a este depravado sexual”, indicó una residente del sector de El Bosque, quien pidió reserva de su identidad.
La Policía informó que se adelantan labores investigativas para determinar si Bossio Zúñiga está vinculado a otras acciones delictivas que se han registrado en el barrio El Bosque de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese