Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Detienen a los integrantes de una peligrosa banda

Está banda estaría dedicada al hurto en entidades comerciales, mediante engaño y otras modalidades. Al parecer robaron $20 millones en efectivo y cuando huían fueron capturadas.

La Policía Nacional capturó a varios de los integrantes de una peligrosa banda de ladrones, momentos después de que estos perpetraran un robo millonario en el almacén El Punto del Hogar de la ciudad de Sincelejo.
Las personas aprehendidas fueron identificadas como María Rita Medina Mejía, de Manizales, de 36 años de edad; Andrea Julia Herrera Corzo, de Bucaramanga, de 23 años de edad y Raúl Esteban Moreno, de 39 años de edad, también de la capital de Santander.
Al parecer estas personas robaron la suma de 20 millones de pesos en efectivo y cuando huían fueron capturadas por efectivos de la institución armada, en hechos sucedidos en la tarde del pasado miércoles.
Los presuntos antisociales entraron al local ubicado en el centro de la capital sucreña haciéndose pasar como compradores y uno de ellos de repente encañonó a la administradora obligándola a entregar el dinero de la registradora.
De acuerdo con lo informado por el Comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Agudelo Sanabria, los integrantes de está banda fueron captueados gracias al aviso de la comunidad.
“Estos delincuente venían delinquiendo desde el interior del país y recientemente se habían instalado en la Costa Caribe colombia, en donde ya habian hecho varios robos”, expresó el Oficial de la institución armada.
Según se conoció, las dos mujeres integrantes de la banda procedian a entrener de forma engañosa a los empleados de los centros comerciales, mientras los otros individuos aprovechaban para hurtar el dinero recaudado en la caja.
En el local ubicado en un centro comercial ubicado en la Carrera 21 del centro de la ciudad, estos antisociales hurtaron dicha suma de dinero forzando una puerta, la cual conduce a una oficina donde se encontraba el dinero.
Estas personas según establecieron las autoridades, en sus prontuarios figuran procesos, por los delitos de hurto y hurto agravado en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, La Ceja, Piedecuesta, Envigado, y Manizales en el departamento de Caldas.
Dos de los cinco maleantes lograron escapar, pero las autoridades están tras sus rastros para capturarlos, así como a los responsables del hurto registrado en Inversiones Coveñitas, de donde dos ladrones motorizados se llevaron consigo 50 millones de pesos en efectivo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese