Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Deuda sería causa del crimen

-A A +A
 

Una presunta deuda con otro comerciante de un vecino departamento es la hipótesis más fuerte que maneja la Policía de Sucre sobre el asesinato de Ramiro Naranjo Vega, propietario y administrador de la discoteca “Territorio” que funciona en el centro de Tolú.

Así lo dio a conocer el comandante (e) de la Policía de Sucre, coronel Oscar López Ortiz, en rueda de prensa realizada ayer.
El oficial sostuvo que ya se han realizado las primeras pesquisas de tipo judicial, sin embargo hizo un llamado a la ciudadanía y a los familiares de la víctima, para que colaboren con la investigación suministrando información sobre los posibles autores del crimen.
“Las hipótesis arrojan una situación personal sobre una antigua deuda con un comerciante. Las pesquisas que hemos adelantado nos van a permitir con toda premura que vamos a ubicar a estos asesinos”, dijo el coronel López.
Agregó que se están adelantando las investigaciones preliminares con el fin de aclarar el hecho. Hasta el momento la Policía descarta que el crimen tenga como móviles el presunto cobro de extorsiones ya que la víctima no había denunciado tal situación.
Naranjo Vega fue asesinado por sicarios la tarde del viernes en la intersección de la carrera segunda y la calle 10 de este municipio, mas exactamente frente a la tienda “EL Tovi”.
Testigos manifestaron que al momento del atentado el propietario de la discoteca regresaba de su acostumbrada práctica de microfutbol, que a diario desarrollaba en el estadio Luís Támara Samudio, ubicado en el sector de la Perdiz, en el extremo sur de esa municipalidad.
Naranjo Vega se desplazaba en su Mazda 626 color plateado, de placas PEW 523, y al parecer iba en compañía de dos de sus compañeros de equipo. Al llegar a la mencionada esquina detuvo la marcha para que bajaran, sin percatarse de que los asesinos lo venían siguiendo.
Al tenerlo cerca sin mediar palabra alguna le dispararon en cuatro ocasiones causándole heridas de gravedad. Algunas personas aseguraron haber escuchado cinco disparos.
Pese a su estado la víctima logró avanzar una cuadra más con su vehículo, pero a llegar a la esquina de la calle 11 se desmayó.
Varias personas que por allí circulaban lo auxiliaron y en el mismo vehículo y lo condujeron hasta la ESE Municipal, en donde los galenos le aplicaron maniobras de reanimación, pero no tuvo sin ningún tipo de respuesta.
Ante el llamado de la ciudadanía varios agentes de la Policía se hicieron presentes en el sitio de los acontecimientos casi de inmediato, desde donde se desplegaron en un operativo especial para dar con el paradero de los autores del homicidio.
Ramiro Naranjo Vega era oriundo de Finlandia, Quindío, pero estaba radicado en Santiago de Tolú desde hace mas de 13 años. Al momento de su muerte contaba con 39 años de edad. Sus familiares expresaron que nunca reveló tener amenazas contra su vida.

ATENTADO
La misma noche del homicidio del comerciante un motociclista fue víctima de un atentado con arma de fuego en Tolú. El hecho se registró aproximadamente a las 10 de la noche en la vía que comunica a ese puerto turístico con el balneario de Coveñas. Inicialmente se pensaban que se trataba de un accidente de tránsito, pero cuando una patrulla de la Policía lo recogió se percataron de que presentaba 3 heridas causadas con arma de fuego. “Al parecer indica un problema personal que tenía con otro joven del mismo gremio de mototaxista. Estamos en las indagaciones preliminares”, puntualizó el comandante (e) de la Policía de Sucre, coronel Oscar López Ortiz.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese