Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Diecinueve policías resultaron heridos al volcarse un camión

Diecinueve uniformados de la Policía Nacional resultaron heridos al volcarse el vehículo en que viajaban desde la ciudad de Sincelejo con destino a Santa Marta.



El accidente ocurrió en la Carretera Troncal de Occidente, entre El Carmen de Bolívar y Ovejas, a la altura de la vereda Damasco, ubicada a 2 kilómetros y medio de esta última población.

El grupo de uniformados accidentados pertenece a la Policía Antinarcóticos y tenía la meta adelantar trabajos de erradicación en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Los uniformados heridos fueron trasladados, en su mayoría, a la Clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo, en donde son atendido para restablecerles su salud.

Entre los lesionados se encuentran los siguientes  patrulleros: Óscar Beterro, de Cartagena; Rogelio Pantoja Velázquez, de Barranquilla, Rafael Barragán, de San Antero; Yimy Rodríguez Anaya, de Bogotá; Diego Morales, de Bogotá; Ilbert Cuello Villegas, de Riohacha; Elkin de la Hoz, de Barranquilla, Víctor Corso, de Barranquilla; Julio Peñapies, de Montería, Rafael Valverde, de Barranquilla y el Sub intendente, Javier de la Torre.

Este último era quien conducía el vehículo policial y resultó con golpes en una de sus piernas, de acuerdo con lo establecido por El Universal.

Investigaciones preliminares adelantadas por la Policía de Carreteras, indican que el accidente pudo haber sedo provocado por fallas mecánicas del automotor.

Tampoco se descarta que el volcamiento del camión policial halla sido producto del mal estado de la vía en el sector por donde transitaba al registrarse el hecho.

El hecho ocurrió a eso de las 9:40 de la mañana y provocó un trancón de la carretera que duró hasta las 12:30 del mediodía.

Con la volcadura del camión 300, quedaron esparcidos fusiles y municiones a cincuenta metros a la redonda, por lo que fue necesario pedir refuerzos para recoger el material de guerra de la carretera.

La Policía Nacional no dejó que la Defensa Civil del municipio de Ovejas prestara ayuda, cosa que demoró más el proceso de limpieza de la vía para reabrirla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese