Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Diversas acciones emprendió la Policía contra robos

Diversas acciones vienen adelantado efectivos de la Policía Nacional para frenar el accionar delictivo de los amigos de lo ajeno.

Es así como en la avenida Ocala fue capturado José Domingo Teherán Berrío, alias “El Negrito”, quien fue sorprendido por uniformados de la Policía cuando hurtaba varios elementos de construcción avaluados en la suma de 300 mil pesos.
El capturado al notar la presencia de los uniformados intentó huir del lugar, pero gracias a la colaboración de la ciudadanía pudo ser aprehendido.
De otra parte, en el barrio el Divino Niño la policía aprehendió a Johan Plazas Rincón, de 25 años de edad, natural y residente del corregimiento La Palmira, jurisdicción del municipio de Sincelejo, cuando había hurtado una motocicleta, avaluada en la suma de 4 millones de pesos aun mototaxista.
De la misma forma, en el barrio Majagual de Sincelejo un ciudadano fue víctima de hurto. Manifiesta que del interior de su vehículo extrajeron varios elementos de valor, avaluados en la suma de un millón de pesos, además, de un bolso que en su interior contenía documentos personales.
Según las características entregadas por el afectado, el delincuente es un sujeto moreno, de contextura delgada, de 1,75 metros de estatura, piel morena.
Sobre este caso las autoridades están adelantando las investigaciones para dar con el paradero del delincuente y recuperar los elementos hurtados.

HERIDO CON ARMA BLANCA
Otro caso de hurto fue el que se presentó en el barrio La Candelaria, de Sincelejo, pero, además, resultó una persona lesionada con arma corto punzante (machete).
El hecho se presentó cuando Rafael Hernández Pérez, de 53 años de edad, recibió un machetazo en la mano izquierda cuando se defendía de un delincuente que pretendía hurtarles sus pertenencias.
Hernández Pérez sufrió una herida que le cercenó el dedo meñique de su mano izquierda además de una herida abierta en el antebrazo.
El agresor responde al nombre de Odilio Montes, quien se encontraba en estado de embriaguez y trataba de quitarle un maletín al afectado.
Cabe anotar que las personas aprehendidas quedaron a disposición de la Unidad de Reacción inmediata (URI) la Fiscalía de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese