Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Domingo lleno de accidentes

-A A +A
 

El de ayer fue un domingo lleno de accidentes automovilísticos, que por fortuna no dejaron víctimas fatales, sino personas heridas y considerable perdidas materiales para sus protagonistas.

La jornada dominguera de accidentes inició en la intercepción entre la avenida Ocala y la avenida Luis Carlos Galán, en donde a las 4:00 de la madrugada, dos vehículos, un automóvil y una camioneta, chocaron violentamente.
Posteriormente, un vehículo de la firma prestadora del servicio de energía en el departamento de Sucre, colisión con un camión refrigerado que se dirigía al interior del país, resultando dos personas heridas de consideración.
Más tarde, un pequeño automotor que se trasladaba por la Carretera Troncal de Occidente con sentido sur-norte, se salió de la vía dando varias vueltas y dejando sus dos ocupantes heridos y necesitando atención médica urgente.

SE LE APAGÓ
Una camioneta de Electrocosta, que se disponía atravesar la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la sede de la Cruz Roja, se le apagó su motor cuando realizaba la maniobra y chocó con un camión que circulaba por la mencionada vía.
El camión refrigerado de placas TRD 763 del municipio de Bello, en el departamento de Antioquia, color gris y marca Chevrolet, trató de esquivar la camioneta, pero chocó con la parte trasera de esta y luego se estrelló contra un árbol a un lado de la carretera.
Por fortuna, los hechos no arrojaron víctimas fatales y tan solo el conductor del camión que transportaba queso desde el municipio de Sincé, sufrió una cortadura a la altura de una de sus orejas, por lo que necesitó ser trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo.
La camioneta de la empresa Electrocosta, de matriculas QHZ 554, de Barranquilla, era conducida por el supervisor de daños de la firma prestadora del servicio de energía, Uber Peralta, quien afortunadamente resultó ileso.
Mientras tanto, el camión quesero que se dirigía a la ciudad de Medellín, era piloteado por Mario Valderrama, de 42 años, quien resultó con cortadura. Así mismo el ayudante de este automotor sufrió goles en las costillas, brazos y piernas, pero leves.

DIO VUELTAS
Un Renault 4 color blanco, en el que viajaba un hombre y una mujer, dio varias vueltas tras salirse de la carretera Troncal de Occidente a la altura de la bodega del almacén Muebles Pereira, en hechos sucedidos en la tarde de ayer.
Por fortuna los ocupantes del pequeño automotor solo resultaron con heridas abiertas y goles en diferentes partes del cuerpo, de acuerdo con lo informado por la Policía Nacional, organismo que atendió el accidente.
El Renault de placas PVC 384 de Sincelejo, era conducido por el señor Leodan Domínguez, de 43 años de edad, quien sufrió una herida abierta en la cabeza, golpes y encoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Eva Guevara, la otra persona que viajaba en el automotor, resultó con golpes y pequeñas heridas en diferentes partes de su humanidad, por lo que tuvo que ser trasladada a una clínica privada de la capital sucreña.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese