Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos asesinatos, uno es un desmovilizado

De varios impactos con arma de fuego desconocidos ultimaron a Edison Antonio Agámez Arrieta, de 38 años, desmovilizado del bloque Héroes de los Montes de María.

El crimen ocurrió ayer entre las 9 y 30 y 10 de la mañana, en sector rural del municipio de San Pedro, Sucre.
Agámez Arrieta, quien actualmente se dedicaba al oficio de cobradiario, transitaba por la vía que del municipio de San Pedro conduce hacia Magangué; cuando iba por inmediaciones de la finca “Los Kikes” hombres que se movilizaban en una moto lo interceptaron y le dieron muerte, propinándole varios impactos de proyectil con arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.
Edinson Antonio Agámez era conocido con el alias de “Sapuca” y al parecer tenía amenazas de muerte, pero no había instaurado la denuncia formal ante los organismos de seguridad, ya que no precisó de dónde podrían provenir esas amenazas, según lo informaron las autoridades.

ASESINAN A UN JOVEN
En el municipio de Coveñas, por su parte, fue asesinado David Murillo Mendoza, de 22 años. El homicidio ocurrió a eso de las 8 y 30 de la noche del domingo en el sector conocido como boca de La Ciénaga, jurisdicción del municipio de Coveñas.
Murillo Mendoza recibió a manos de un desconocido que se movilizaba a pie 4 impactos de proyectil con arma de fuego.
Según su compañera permanente, Liliana Montalvo, los hechos ocurrieron cuando estaban a escasos 500 metros de su residencia, cerca de la playa.
La víctima era natural de Coveñas y residía en el barrio Costa Linda de esa municipalidad. Las autoridades hasta el momento desconocen los móviles del crimen.
Es de anotar que el viernes anterior fue asesinado Modesto Toro Cotoa, de 32 años, natural de San Juan de Urabá y residente en Coveñas. El crimen fue cometido al parecer por sujetos que abordaban una motocicleta de alto cilindraje, quienes interceptaron a Toro Cotoa cuando departía con otras personas en un lugar abierto, en el sector de Punta de Piedra. Sobre el asesinato de Modesto Toro la Policía teje la hipótesis de que obedezca a posibles retaliaciones contra miembros de bandas criminales.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS PAISAS----LOS

LOS PAISAS----LOS PAISAS-----TIENE A LA COSTA VUELTA MIE-RDA putos salgansue a tus tierras y matense alla, pero salgan de la costa