Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos capturados en flagrancia por lesiones

Dos hombres fueron capturados con las “manos en la masa” en momentos en que agredian a ciudadanos en hechos aislados sucedidos, uno en el municiopio de San Marcos y otro en la localidad de Toluviejo.

Es así como en el barrio Pablo Sexto del municipio de San Marcos, la Policía Nacional capturó a Julio Alberto Sánchez Hurtado, 20 años de edad, natural y residente en la mencionada localidad.
De acuerdo con el reporte del organismo armado, Julio Alberto Sánchez Hurtado, apuñaló en el torso por encima del antebrazo izquierdo al ciudadano Mario Álvarez Bustamante, de 25 años de edad.
La herida sufrida tiene comprometido el sistema vascular a la víctima de los hechos que son investigados por la Fiscalía Once Seccional de San Marcos, que sindica al agresor por el delito lesiones personales.
El otro caso se registró en el corregimiento de La Palmira, jurisdicción del municipio de Toluviejo, en donde fue capturado Arnel David Ríos Hernández, de 28 años de edad y de ocupación mototaxista.
Al parecer, el mencionado natural de Sincelejo y residente en el corregimiento Los Altos en Toluviejo, causó herida abierta en la cara con su casco al ciudadano Lilio Antonio Huertas Fuentes.
Paralelamente se conoció un atentado perpetrado al parecer por un grupo de cuatro hombres contra el joven José Gregorio Beltrán López, de 19 años de edad, natural y residente en el barrio Villa Mady de Sincelejo.
Beltrán López fue apuñalado anteanoche cuando salía de su residencia, sufriendo heridas abiertas en la mano izquierda y el muslo derecho, conforme con lo establecido por El Universal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese