Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos capturados tras hurtar un computador portátil

El Comando de Policía Sucre informó que los operativos de control han sido intensificados y la información de la ciudadanía ha sido importante para estos resultados operativos.

Unidades adscritas al cuerpo de vigilancia de la Policía Nacional capturaron dos sujetos quienes hurtaron un computador portátil a una ciudadana, mediante la modalidad de atraco a mano armada.

La captura se realizó en las últimas horas en el perímetro urbano de la ciudad, sector del barrio “Las Mercedes”, cuando Rafael Antonio Romero Hernández, de 40 años de edad y Jesús David Llach Capella, de 24 años de edad, se movilizaban en una motocicleta, marca Bóxer, color negro, de placa IAX-94B, y precedieron a cometer el ilícito.

Las unidades policiales fueron alertadas por la ciudadanía, que en el barrio Majagual, dos sujetos en motocicleta, habían despojado a una ciudadana de su computador portátil.

De forma inmediata, con las características entregadas, los uniformados bajo la coordinación desplegaron la persecución y cierre de los puntos críticos de la ciudad con las patrullas de los cuadrantes, informó el Comando de Policía Sucre.

Indicaron que la presión de las patrullas de Policía, en la carrera 18 con calle 36 del barrio Las Mercedes, permitió neutralizarlos.

Seguidamente al practicarles una requisa, les hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 y un computador portátil, marca Dell, avaluado en un millón 200 mil pesos, el cual habían hurtado.

Los capturados fueron plenamente identificados por la víctima y testigos del hecho, siendo dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto calificado, fabricación, tráfico de arma de fuego y municiones.

En los últimos días varias capturas por hurto se han cumplido en el departamento de Sucre, y principalmente en Sincelejo, en donde según las autoridades, los delincuentes aprovechando las festividades que por estos días se desarrollan intentan cometer los ilícitos, atracando a personas, y también en las viviendas que quedan solas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese