Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos capturas de la Policía por porte ilegal de armas

William José Miranda Guzmán y Elmer Julio Rodríguez Bueno, pasaron a ser sindicados por el delito de porte ilegal de armas.

En operativos de registro y control realizados de manera aislada, unidades de la Policía Nacional capturaron dos hombres implicados en el delito de porte ilegal de armas de fuego.
La primera captura se desarrolló en el barrio Las Candelarias del municipio de San Marcos, en donde los agentes de la institución armada capturaron a William José Miranda Guzmán.
Al mencionado, natural y residente en el municipio de Purísima (Córdoba), se hizo una requisa y encontrándosele en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con seis cartucho para el mismo.
Miranda Guzmán no presentó ninguna documentación que acreditara la legalidad y procedencia de le mencionada arma, de acuerdo con el reporte del Departamento de Policía Sucre.
El capturado en el municipio de San Marcos, pasó a disposición de las autoridades respectivas con el fin de que responda por el delito de fabricación, tenencia y porte ilegal de armas.
De igual forma, en el corregimiento de San Roque jurisdicción del municipio de Majagual, en establecimiento abierto al público, unidades de la Policía Nacional lograron la captura de otro hombre
Gracias a informaciones entregadas por la ciudadanía, Elmer Julio Rodríguez Bueno, de 26 años de edad, fue sorprendido con un revolver calibre 38 largo, marca llama con 6 cartuchos para el mismo.
Rodríguez Bueno, natural y residente de la mencionada población, no poseía ninguna clase de permiso para tenencia o porte del arma, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Trece Seccional del municipio de Sucre.
Las acciones en las que se lograron estos positivos, se adelantaron con el fin de reducir los índices delictivos y delincuenciales que se vienen presentando en el departamento de Sucre y que afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese