Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Dos de los baleados, en graves estado

-A A +A
 

Dos de las cuatro víctimas de la balacera registrada en la tarde del sábado en el barrio Las Margaritas de esta ciudad, se encuentran graves y luchan por sus vidas en una clínica privada de la capital sucreña.

Este medio conoció que Luis Eduardo Díaz Villalba, uno de las víctimas más graves, se encuentra entre la vida y la muerte, producto de los impactos sufridos en la cabeza en los hechos sucedidos a las 3:30 de la tarde.
Díaz Villalba, estudiantes de zootecnia en la Universidad de Sucre, oriundo del municipio San Benito, reside en el barrio Las Margaritas, a pocos metros del lugar de los hechos, también sufrió un impacto en una de sus piernas.
La otra de las personas heridas en la balacera y que se encuentra en delicado estado de salud es joven residente en el barrio Ciudadela Universitaria, José Luis Pérez Parra, quien sufrió un impacto a la altura del pecho y otro en una de sus piernas.
Entre tanto, Israel Hernández, quien fue herido en el brazo derecho, fue trasladado a una clínica de la vecina ciudad de Montería con el propósito de salvarle su extremidad superior, de acuerdo con lo conocido por este medio de comunicación.
Y Carmen Cecilia Pérez Díaz, la mujer que caminaba por el lugar al momento del atentado sufriendo un impacto en un pie, se encuentra fuera de peligro, pero aun recluida en el Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo, a espera de una evaluación del medico ortopedista.

LA CAPTURA DEL IMPLICADO
Unidades de la Policía Nacional lograron la captura de Andrés Bruno Gerónimo, de 19 años de edad, a quien se le atribuye el atentado contra las personas lesionadas en los hechos que son investigados por las autoridades.
La captura del hombre implicado se logró en el perímetro urbano de la ciudad, más exactamente en la avenida Las Peñitas, frente al Parque de Los Periodistas, gracias a la oportuna acción de los uniformados y el apoyo de la comunidad.
A Bruno Geronimo, quien es natural de la ciudad de Montería y residente en la ciudad de Sincelejo, se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, con número ACM094, con un proveedor con capacidad para 17 cartuchos.
El capturado no presentó documentos que acreditaran la legalidad y procedencia del arma, y fue puesto a disposición de las autoridades ante las cuales rindió indagatoria en la tarde de ayer como autor material de los hechos que conmocionaron la tranquilidad del barrio Las Margaritas.
LOS HECHOS
Un hombre armado con una pistola sorprendió a tres personas que se encontraban jugando cartas en un kiosco del barrio Las Margaritas, contra quien disparó en repetidas oportunidades, alcanzando a herir también a una mujer que caminaba por el lugar.
Los heridos fueron el tramitador de armas José Félix Pérez Parra; el estudiante universitario, Luis Eduardo Díaz Villalba, Israel Fernández Arrieta y Carmen Cecilia Pérez Díaz, quienes tuvieron que ser trasladados de manera rápida a centros asistenciales.
Según testigos del hecho, que pidieron la reserva de sus nombres, el atacante disparó en ocho ocasiones contra el grupo de personas y posteriormente huyó haciendo disparos al aire para evitar que su persecución por parte de habitantes del sector continuara.
Más adelante, en el barrio San Antonio, cerca al Cementerio Municipal, una patrulla de la Policía Nacional recibió la información de que un hombre huía por el sector tras hacer un atentado y tras ubicarlo en la avenida Las Peñitas, lo capturó.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO QUE TRAMITADOR DE ARMAS

COMO QUE TRAMITADOR DE ARMAS ??????
ESE ACASO ES UN OFICIO O UN APOYO AL SICARIATO,
ALGO DE ESO HAY EN EL CANTO DE LA CABULLA CUANDO ESTO SUCEDIO.

hasta cuando tenemos que

hasta cuando tenemos que aguantarnos tantos homicidios?

EL GOBIERNO Y LAS FUERZAS

EL GOBIERNO Y LAS FUERZAS ARMADAS APOYAN EL SICARIATO, ACASO PARA ADQUIRIR UN ARMA NO ES SUFICIENTE QUE UNO MISMO SE PRESENTE A LA BRIGADA Y LA ADQUIERA? SI EL COMERCIO DE ARMAS CON UN TRAMITADOR ES LEGAL, ENTONCES ESTO SE PRESTA PARA ARMAR SICARIOS? SI A ESTE SEÑOR LO BUSCABAN PARA MATARLO, ME IMAGINO QUE NO FUE POR ESTAR DE REZANDERO? CUANDO EL RIO SUENA...NO SE AHOGÓ UNA ORQUESTA